domingo, 6 de julio de 2014

Partituras de canciones de Kyary

Publicado por Maria Myau en 14:58
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

4º día de la cuenta atrás hasta el 9 de julio. El regalo/sorpresa de hoy son partituras de algunas de las canciones de Kyary, por si alguien que toque el piano o algún instrumento musical quiere tenerlas.

PONPONPON:





Tsukema Tsukeru:





CANDY CANDY:





Ninjari bang bang:





 



*PD: todas las partituras pertenecen a chichachu.livejournal.com ^-^


Y ya que estamos... hace unos días me dió por intentar sacar cierta canción de Kyary con el piano. La primera persona que me diga de que canción de Kyary es ésto se llevará un premio:

mi do#' si sol# fa# mi do#' si sol# fa# mi do mi do mi do mi fa# sol# la sol#. mi do#' si sol# fa# mi mi do#' do#' si sol# fa# mi do mi do mi do mi fa# sol# la simi mi mi mi do mi fa# sol# la sol# fa# sol#, mi mi mi mi do mi fa# sol# la sol# fa# mi fa#... y ahí me quedo.


11 comentarios:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea