sábado, 5 de julio de 2014

Kyary Pamyu pamyu x Ice no Mi cafe, Shibuya.

Publicado por *[VictorPamyu]* en 17:51
Nininn~~

Publicidad de Ice no mi en la cafeteria de Shibuya abierta por la promoción n_n







(quiero aprovechar este espacio para decirles que los observo mientras duermen)

Hey!!! D:

Les recuerdo que si quieren participar en lo del collage mandar una foto de ustedes siguiendo estas reglas (click aqui) al correo kyaryfcspain@gmail.com participen que después no los quiero ver llorando diciendo "porque Kyary no viene a nuestros paises D'x??" Recuerden que España y Mexico son los países con mas actividad de kyarmys y ahora venderán discos de Kyary allá ;u;.....oie cy ¬u¬

PD: 3º día de la cuenta atrás hasta el 9 de julio. El regalo/sorpresa de hoy son las traducciones de Ring a bell y Tokyo Highway~


2 comentarios:

  1. Me siento tan culpable :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! arrepiéntete >:C!! Sientete culpable yo te reprendo de ese cuerpo >:c!!! xd

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea