miércoles, 23 de julio de 2014

Photobook: Pikapika Fantajin

Publicado por Maria Myau en 16:23
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Antes de empezar el post:
-A todos los españoles que quieran comprar Pikapika Fantajin:
Inicialmente Pikapika Fantajin se iba a poner a la venta el 21 de julio de la mano de Warner Music Spain, pero parece que finalmente la fecha en la que será puesto a la venta el álbum será el 5 de agosto D: Podréis comprarlo en grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. También, solamente se venderá la edición regular, no venderán ninguna de las 2 ediciones limitadas.
PD: Gracias a Lau González por la información.


Por fin he conseguido absolutamente todas las imágenes del photobook >o<

¿Recordáis el cambio de formato que decidieron hacer en los CDs de Kyary a partir de Mottai Nightland? Hubo diversos cambios como: no incluir photobook a cambio de incluir los instrumentales, etc. Han tenido este formato para Mottai Nightland, Yume no hajima ring-ring y Family Party... pero parece que con Pikapika Fantajin han decidido deshacer este (para mí horroroso) cambio y han vuelto a incluir un photobook de 20 páginas ^^

Scans:






















En algunas imágenes podemos ver una parte sexy de Kyary que nunca antes habíamos visto (?) Se nos está haciendo mayor ;____; ¿Qué os parecen las imágenes?

Aparte del photobook el CD también incluye stickers:



5 comentarios:

  1. Llevaba desde que recibí mi cd deseando comentar algo de esto...sobre esas imagenes en las que sale en poses sexys y con shorts...no se que opinar, se esta haciendo mayor, es lógico...pero no me gusta nada. Se caracteriza por su estilo dulce y kawaii, ya hay otras artistas niponas con ese estilo sexy, por no hablar de en el extranjero....
    No quiero ser negativa pero me parece el inicio del fin. Sino, fijaos en la última foto que ha subido en su twitter: https://twitter.com/pamyurin/status/491955353181892608/photo/1
    Por no hablar de la traducción que hicisteis de su twitt del 18 de Julio (la ultima) donde dice "Últimamente he empezado a pensar que realmente quiero que veáis en mi atractivo sexual. Me pregunto como lo debería hacer.": http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com.es/2014/07/traducciones-twitter-18-de-julio.html

    No quiero esa Kyary sexy...y creo que no es una buena estrategia, xq se ha hecho famosa por ser diferente, si ahora empieza a ser como todas las demás...la verdad es que este tema me preocupa un poco.

    ResponderEliminar
  2. Sii,ami tampoco me esta gustando que se vea así tan sexy,se ve bien pero las personas la conocieron por su extravagancia mescladada con su ternura ); no quiero que se vuelva como Myley cirus ella era una ídola juvenil y también para los niños,Kyary lo mismo no creo que le gustaría que los niños la vean sexy xC lo digo también por mi hermanita pequeña que también le encanta Kyary...imaginense que un día vea a Kyary en algún vídeo musical luciendo sexy ¡¡NOOO!! /.\
    Pero aunque uno escriba esto a ella le da lo mismo seguirá haciendo lo que ella quiere ...Además hay que reconocer que Kyary esta bajo el control de los ILLUMINATIS y obio que no es la única cantante bajo esto...que lastima...si no creen vayan a ver sus vídeos jusgen por ustedes mismos y no solo los vídeos si no tambien sus coreografias están llenas de mensajes subliminales (la gente lo sabe pero aun así lo ignora...como yo) no la dejare tampoco de escuchar...hay un dicho que dice -NO VEAS ALGO QUE YA ES MALVADO CON MAS MALDAD POR QUE SIN QUERER ATRAERAS LA MALDAD A TU VIDA- esto es especial para la gente que le gusta su música como a mi y no puede dejar de escucharla,por lo menoss a mi la musica de Yasutaka Nakata junto con la voz de Kyary me alegran el día...

    Gracias por su atención...

    ResponderEliminar
  3. Creo que Pika Pika Fantajin es un genial album, a mi las fotos promocionales me la tren floja en verdad xD que lo que importa es la musica realmente, y Kyary sigue en su linea junto a Nakata... pero quien sabe, quizás haga un cambio radical y se vuelva mas oscura y sexy... Si se hace bien puede quedar bien~
    Porque la verdad es que tras tres albumes de Kyary, su concepto ya no puede estirarse mas, la gente ya la tiene fichada y ya se han acostumbrado a sus videos y poco puede hacer para innovarse realmente, solo cambiar
    Si sigue trabajando con Nakata, el deberia hacer un cuarto album mas maduro y oscuro, que le permita hacer un cambio de concepto a mas sexy(si es lo que ella tanto quiere...) sin dejar de ser kyary pero siendo mas bizarra y tetrica que antes, y no tan infantil~
    No podemos esperar que Kyary siga siendo una cria a su edad, tampoco que se haga una prostituta como miley, hay termino medio xD

    ResponderEliminar
  4. Por favor podrías sacar fotos de este álbum Pika Pika Fantajin? Como los que hiciste con el de Ninja Re Bang Bang. Es que me gustaría ver como es el álbum completo y sobretodo el lateral, nunca lo he visto... Y me da curiosidad de saber como es. Me gustaría ver el álbum Pika Pika Fantajin, Tipo A( edici. limitada) y el Tipo C (la normal, la estándar). Pero que se vean bien,ok? Tan prefectas como el de los photobooks. Gracias!!! ♡3♡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro club!!! Me gustaría que si fuese posible, sacaras fotos del álbum por completo como el de Ninja Re Bang Bang! Por favor!!! Nunca he visto ningún álbum de Kyary... Pero es que estoy tan desesperada con ver el álbum que se me rompe el corazón al no poder tenerla. Me encantaría que sacaras fotos de todo del álbum. Sobre todo el del Tipo A(la edic. limitada) y la del Tipo C(edic. estándar, la normal). Y me intriga saber como es el lateral del disco y la foto del fondo donde se sujeta el DVD del tipo estandard. Si es posible me gustaría que fueran bien sacadas como los del photobook. Gracias. ♡3♡

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea