jueves, 31 de julio de 2014

Nuevas actividades: OST (canción principal) de una película

Publicado por Maria Myau en 22:55
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Kyary acaba de poner a la venta su nuevo álbum Pikapika Fantajin y hace 4 días empezó su tour para promocionarlo... "¡pero éso es demasiado poco para Kyary! ¡Ella no puede tener descansos!" ...O éso es lo que piensa su staff.



Hace menos de una hora ha sido anunciado que para conmemorar el 40º aniversario de Hello Kitty, Sanrio, la empresa creadora de esta marca, ha llegado a acuerdos con distintos artistas para producir una película para conmemorar este aniversario de una forma lo más kawaii posible.
La celebración de este 40º aniversario consistirá en una película de dibujos animados en 3D llamada Kurumiwari ("Cascanueces" en japonés). Será una recreación del conocido ballet El Cascanueces (1979), y los seiyuus de la pareja (los 2 personajes principales) serán la actriz Kasumi Arimura y el actor Matsuzaka Tori.




Ya que es para celebrar el 40º aniversario de Hello Kitty, han ido a buscar a los representantes por excelencia de lo kawaii para su película...
-El director de la película y además el encargado de diseñar los personajes, los escenarios... es Sebastian Masuda, a quién conoceréis por diseñar los escenarios, decorados de PVs, accesorios... de Kyary.
-Y como no, nuestra Kyary. Ella participará en las promociones de la película y además el tema musical de la película será un remix de la canción Oyasumi, de su álbum Pamyu Pamyu Revolution (2012).
En teoría han escogido un remix de Oyasumi porque querían una balada para la película... pero en mi opinión habría sido mejor una nueva canción, Oyasumi no es de lo mejorcito de Kyary y ya veremos como queda con este remix xD

La película será estrenada en cines el 29 de noviembre de 2014.
Página oficial: http://kurumiwari-movie.com


Y bueno... más actividades para Kyary, porque aunque no tenga que grabar una nueva canción (ya que quien se encarga de hacer los remixes es Nakata), participará en las promociones de la película.


4 comentarios:

  1. Hubiera sido increíble que nos sorprendiera con una nueva canción, pero también hay que comprender que acaba de lanzar su más reciente álbum, y que debe dejar pasar un poco de tiempo para poder promocionar y lanzar una nueva canción; aún así Kyary no deja de trabajar, es admirable su dedicación, Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e_e de todas las canciones oyasumi .......en serio e_e pudieron elegir no se xd tsukema tsukeru extended mix 2 xD!

      Eliminar
  2. Pues en twitter kyary subió fotos de ella vestida como en el antiguo egipto así que ya esta preparando su próximo single yo creo que esta haciendo las portadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien mire xD Esta haciendo un FV de katy perry xd ok no

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea