miércoles, 7 de agosto de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Cap 3 Parte 3

Publicado por Maria Myau en 21:51
~ ¡Las cosas baratas son las mejores! Yahoo ~

¡Tú puedes ser capaz de ir a la moda, incluso si no tienes dinero! ¡Tener una paga por parte de mis padres realmente me permitió mostrar mi talento para la moda! Eso es lo que pienso.

A menudo me preguntan "¿Qué marcas de ropa te gustan?", pero yo no soy una persona a la que le importen las marcas mientras la ropa me guste. 

No quiero decir que odie las marcas ni nada de eso, sólo que hay muchas prendas de ropa que me hacen pensar "Lo quiero" o "Qué bonito" sin importar su marca. Hasta marzo de este año (2011), fui una estudiante de secundaria (el curso en Japón acaba en marzo). Todo el dinero que tenía eran 5000 yenes (unos 40~50€) al mes que me daba mi madre, el dinero que me daban por trabajar como modelo de streetsnaps era administrado por mi madre (aunque quien ganaba ese dinero trabajando era yo...) por lo que no podía comprar cosas caras. Al trabajar como modelo, había muchas tentaciones (materiales) de cosas que quería comprar. Pero como quería salir lo más linda posible en los streetsnaps, pensaba a menudo "¡Quiero comprar esto!". Algunas veces, compro cosas caras pero sólo porque son una recompensa para cuando trabajo duro. Cuando decido comprar algo, normalmente me suelo comprar todo lo que pueda (hasta donde me llegue el dinero que lleve). Pero...¡no puedo hacer eso muchas veces!

Solía usar ropa de la marca UNIQLO, de segunda mano, y la ropa antigua de mi madre en mi primer y segundo año de instituto. Me encantaban las sudaderas y chaquetas de UNIQLO, por lo que tenía muchísimas, de distintos colores. Me encanta jugar a combinar colores, por ejemplo, llevar una sudadera roja con unas medias azules y unos zapatos amarillos. En total, tengo unas 15 sudaderas, tanto de UNIQLO como de otras marcas.

Cada vez que iba a la ciudad, sin darme cuenta acababa comprando prendas de ropa con diseños y colores muy llamativos, prendas con mucha personalidad... y sin darme cuenta, tenía una cantidad increíble de medias. Tengo 30 pares de medias favoritas (tiene 30 favoritas, y aparte tiene muchísimas más), y aún así, cuando llevo las mismas medias aunque sea por segunda vez en una foto, mi blog se llena de comentarios como "¡¿Estás usando esas medias de nuevo?! -.-" Si esas medias me encantan...¿por qué no puedo llevarlas otra vez? Para mí, entre todos los accesorios, las medias son los más importante.

Ahora, voy a enseñarte un truco sucio sobre las medias... Prepara 2 pares de medias de diferentes colores. Corta uno de los pares por la entrepierna, de forma que las 2 piernas queden partidas y coge la parte de la pierna izquierda. Después, haz lo mismo con el otro par y cose la parte izquierda de unas medias con la parte derecha de las otras. ¡Si llevas un color distinto en cada pierna, tendrás unas medias realmente llamativas! Pero ya que en la entrepierna vas a tener 2 capas aunque en cada pierna solo tengas una, vas a pasar calor.

Suelo llevar medias y calcetines que tienen un color o diseño distinto en cada pierna. También puedes ponerte unas medias encima de otras, tu puedes divertirte con cualquier tipo de moda sin tener que gastarte obligatoriamente con mucho dinero.

Hasta ahora, he tenido mi propia línea de pestañas postizas (EYEMAZING x Kyary) y de sudaderas (colaboración con Ameba), pero de lo que realmente quiero tener mi propia línea es de medias. Me gustaría diseñar unas medias bonitas y que me gusten, sin importar su color o estampado.

Algo que también amo aparte de las medias, son las gafas de sol. Dependiendo de como sean, pueden cambiar la impresión que la gente tenga de ti sin importar tu ropa. Si te retas a ti mismo y compras una bonitas y baratas, darás una sensación pop. Ah, y también me encantan los pins, chapas y cosas de ese estilo.

¡La ropa barata es de lo mejor! ¡Sólamente tienes que ser creativo con ella!


¡Quiero ser una hada! Weeee

Mi color favorito es el lavanda. Me encanta la ropa llamativa, con colores primarios (rojo, azul y amarillo), también la ropa para adultos que tiene un estilo monótono... pero la verdad es que las prendas que más me atraen son las que tienen colores pastel, que da la sensación de que eres un hada cuando las llevas. Me encanta la forma en la que Katy Perry hace imaginar con su ropa que estás en un cuento de hadas.

Cuando produje mi primera colaboración de sudaderas con Ameblo, la primera cosa que dije a los diseñadores fue "¡Quiero que absolutamente todo sea de color lavanda! Pero los diseñadores me dijeron "No podemos hacer todo de un solo color...ya que las chicas que lo comprarán tienen 20~30 años."Por lo que, decidimos poner la sudadera a la venta en color negro. Pero después de que saliese a la venta, no dejaban de escribir comentarios en mi blog diciendo "¿No iban a ser en color lavanda? Me gustaban más así..." Por lo que hablé con el equipo, y la sacamos a la venta también en color lavanda.

Me pregunto...¿tanta gente quería parecerse a un hada? Porque para eso servía la sudadera, en mi opinión. Estaba muy molesta por como el equipo diseñó la sudadera... pero aparte de eso, estaba continuamente enfadada con ellos por no querer crearla en color lavanda.

Aunque estoy diciendo cosas como hadas y cuentos de hadas, ese estilo tan suave, esponjoso, femenino...no es suficiente para mí. Me gusta añadir un algo a ese tipo de prendas, para que sean prendas que realmente me gusten. Por ejemplo, en la colaboración de la sudadera que hice, añadí un corazón con cara malvada en la zona del pecho.

No se limita a ese tipo de "estilo de hadas", no importa de qué estilo sea la ropa, ser tan femenina y perfecta no es lo adecuado para mí. Tengo que añadirle algo que sea del estilo contrario para "equilibrarlo".
Por ejemplo, cuando me pongo una chaqueta y una falda negras, la camiseta que llevo debajo de la chaqueta es una camiseta deportiva de segunda mano, con un par de cortes hechos por mí misma para que parezca aún más usada. Estas cosas que suelo hacerle a la ropa realmente son intuitivas, no suelo pensarlas mucho. No hay ninguna regla que me diga "No puedes hacer esto aquí." Realmente, estas cosas las hago inconscientemente, dependiendo de mi estado de ánimo.

Hace tan solo 3 meses que he acabado los estudios. Mi primer objetivo ahora, es llegar a ser o representar "el carisma de Harajuku".


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

~~~~~~~~

Aquí podéis ver las sudaderas creadas en la primera colaboración de Kyary con Ameblo, con el corazón con cara malvada en la zona del pecho como ella dijo.
En color negro, como se pusieron inicialmente a la venta.

En color lavanda. Así es como Kyary inicialmente quería que fuesen las sudaderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea