viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevas fechas de conciertos: 18 y 19 de enero de 2014

Publicado por Maria Myau en 23:52
(entrada editada)

Se ha anunciado que después de que Kyary finalice el Hole Tour 2013 por Japón (más info sobre este tour pinchando aquí) que durará de septiembre a noviembre de 2013, Kyary tendrá 2 conciertos en el Yokohama Arena (Yokohama), los días 18 y 19 de enero de 2014, y para esas fechas, seguramente estará ya promocionando el próximo single. El estadio tiene una capacidad para aproximadamente 17000 personas...¿conseguirá Kyary llenarlo?


Esta es más o menos toda la información que hay por ahora, si queréis leerlo un poco más detallado y sabéis japonés...  http://kyary.asobisystem.com/topics/index.php?id=104

Esto fue anunciado en la página oficial de Kyary, pero antes de eso, ella lo anunció en Tokyo, en una de las salas de cine en las que ayer se proyectó la película-documental del 100% World Tour que se emitió en 8 ciudades de Japón. Las entradas para poder verlo se sortearon entre los japoneses que compraron Nandacollection. Entre toda la gente que fue a verlo estaban ellos... los Tempura Kidz (ex Kyary-Kidz).



0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea