sábado, 3 de agosto de 2013

¿Amores de Kyary? Post random nº1

Publicado por Maria Myau en 18:33
Como ahora las únicas actividades que tiene Kyary son eventos y festivales y no habrá muchas novedades, vamos a empezar a hacer una serie de entradas sobre cosas randoms de Kyary. Lo primero que hemos pensado es... sobre las parejas y rumores de chicos con los que ha salido Kyary. Espero que nadie se tome a mal que hagamos este post ni todas las bromas que hemos puesto en él, no queremos meternos en la vida privada de Kyary ni burlarnos de ella, sino darle un repaso a su vida amorosa (?).
Lo primero que tenemos que decir... es que se nota que a Kyary le gustan los hombres mayores que ella e__e De los 3 que hablamos en este post, ahora mismo tienen 21, 26 y 28 años ¿no le habrá dado amor su padre? ¿por qué le gustarán los hombres mayores? o3o


El primero del que tenemos que hablaros es del modelo y vocalista del grupo 774's GONBEE: Gon Suzuki (21 años, es un año mayor que Kyary). Estuvieron saliendo desde alrededor de abril de 2010 a principios del 2011, época en la que los dos eran modelos de revistas de moda de Harajuku y estudiantes de instituto. En mi opinión, él ha sido la mejor pareja de Kyary...eran preciosos juntos >__< Y se gastaban millones de yenes en purikuras, creo yo xD






Y estos sólamente son algunos de los purikuras que se hacían... yo creo que hasta vivían en la máquina de hacer purikuras xD Y el también está muy loco, era la pareja perfecta para Kyary (mejor me callo, que me salen los KyaGon feels (?)) La gente hasta shippea a esta pareja.

Para quién quiera ver una canción del grupo en el que el chico es vocalista:



En el año 2012, se reportó en los medios de comunicación que Kyary tenía una relación amorosa con el actor Kotani Shotaro (25 años en ese año, y ahora 26) y que la noche en la que esa foto de los dos se hizo, Kotani pasó la noche en el piso de Kyary, pero tanto la agencia de Kyary como la de él declararon que sólamente son "buenos amigos". Se asume que rompieron por finales de 2012:
(nótese que en la foto van dados de la mano, y en Japón son demasiado tímidos para eso, y si se ve a alguien dado de la mano con otra persona en la calle se suele asumir que son pareja):


Y este es el rumor más nuevo... de junio de 2013. La revista Shuukan Josei publicó que Kyary tuvo una cita el 1 de junio en la que vió los fuegos artifiales en la ciudad de Zushi, junto al vocalista del grupo de rock Sekai no owari: Satoshi Fukase (28 años). Se supone que llevan juntos más o menos desde abril de 2013 y lo siguen ahora mismo. La prueba que dieron es esta foto:


Aparte de ser vistos el 1 de junio viendo fuegos artificiales en Zushi, fueron vistos el 12 de mayo en Harajuku:




Y también han salido más fotos, ellos en el tren:

Y Kyary también ha twitteado varias veces que estaba con él (y también con más amigos) por lo que en mi opinión, este rumor sí es verdad. 
Ellos se conocen desde hace bastante tiempo y ella sigue poniendo por twitter y por entradas de blog "hoy he estado con Sekai no owari" o "hoy he estado con el vocalista de Sekai no owari", por lo que creo que ellos ahora mismo están juntos n__n


Y también circula cierto rumor...¿os acordáis de este accesorio para el pelo que ha usado Kyary en los últimos conciertos? Se supone que relaciona a dos canciones del álbum: Noriko y Norio van montados en el Super Scooter Happy: 
Pues... hay gente que dice que Noriko y Norio son Satoshi y Kyary. ¿Por qué? En el mes de junio en el que se estuvo grabando y se puso a la venta Nandacollection, Satoshi tenía el pelo teñido de rojo (al igual que Norio) y Noriko es una chica con el pelo rubio (como estaba Kyary cuando era modelo) y lleva su accesorio favorito en el pelo, un lazo. Y además, la misma Kyary cosió a mano este accesorio <3 Y si lo cosió a mano es porque es algo significante para ella, y si es algo significante para ella pues...




También podría hablar de su romance con P-chan, miembro de Tempura Kidz y ex-Kyary Kidz pero mejor no. Aun así, están hechos el uno para el otro :$ 

Esperemos que Kyary sea feliz con Fukase Satoshi ~

...Y hasta aquí la entrada de cotilleo (parecemos marujas :c) random de hoy :3
a partir de hoy llamaremos al blog Sálvame y sólo hablaremos sobree cosas randoms sobre Kyary (?) (broma entendible para españoles que vean Tele5)
¿Quejas? ¿Comentarios? ¿Queréis cotillear sobre los amores de Kyary? Ahí están los comentarios ~

Y copio aquí lo primero que puse en el post por si a alguien se le ha olvidado: Espero que nadie se tome a mal que hagamos este post ni todas las bromas que hemos puesto en él, no queremos meternos en la vida privada de Kyary ni burlarnos de ella.




14 comentarios:

  1. Awww que cursi es Kyary XD
    Lo que a mi me sorprende es de donde saca tiempo para sus cosas, pero bueno es Kyary.
    Yo la verdad me siento un poquito mal por ella, ha de ser un poco complicado ser famoso y tener que "esconderte" para salir, y un poco más si la otra persona también es famosa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Falto Draco Malfoy jajaja

      Eliminar
    2. Sí, debe ser difícil tener pareja siendo famoso pero... como ella dice, ella no es una idol sino una artista, por lo que no está obligada a no tener pareja o a esconderse pero... es mejor que no se sepa. De todas formas, ella y Fukase Satoshi no se "esconden" mucho, si te fijas en la 3º foto en la que salen en Harajuku, se ve como Kyary incluso habla con una señora. Y en la de los fuegos artifiales los dos llevan la cara totalmente al descubierto por lo que cualquier podría reconocerles.

      Y...me había olvidado de Draco! D: Esta sólo ha sido la primera de una serie de entradas random... lo meteré en otra si puedo, o si se me ocurre algo gracioso que poner sobre ellos dos edito esta xD

      Eliminar
  2. yo tambien encuentro que Gon era super buena pareja con ella!! tienen geniales fotos xD y se veian super juntos*-* pero igual que bueno que haya encontrado a alguien especial recientemente :3 y morí con lo de p-chan xDD igual interesante saber estas cosas sobre ella :3

    ResponderEliminar
  3. Hablen de la relación que tuvo con P-Chan xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta saber estas cosas de Kyary (sí, soy cotilla xD) así que me ha gustado que hayáis hecho esto, gracias! P.D: Kyary con Gon se veía muy bonito ;3; aunque bueno, que este con quien quiera xD

    ResponderEliminar
  5. Honestamente esta info me ha roto el corazón .
    PORQUEEE KYARY SAN!! Bueno no más espero que sea feliz y que si cambia de novio se de una vueltita por Perú jajaja

    Gracias nuevamente son un gran blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fuck those japanese white midget niggas

    ResponderEliminar
  7. Creo k ya se caso con fukase por k andaba en wiki para ver si encontraba su blog y decia conyugue:fukase sotoshi

    ResponderEliminar
  8. Ami me da envidia pues me encanta satoshi fukase de sekai no owari el es genial espero q sean felices. Creo q se complementan :3

    ResponderEliminar
  9. siiiiiii fukase es tan lindo ademas de q canta precioso bueno me parece que se complementan por que sekai no owari tiene un estilo unico ♥

    ResponderEliminar
  10. Hacen bonita pareja
    Les deseo todo lo mejor :) <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea