lunes, 5 de agosto de 2013

Entrevista para Student Weekly

Publicado por Maria Myau en 19:48
Esta ha sido una pequeña entrevista que Student Weekly ha hecho a algunos de los artistas que participarán en el festival Sonic Bang en Tailandia el 24 de agosto, entre ellos Kyary.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kyary Pamyu Pamyu es una modelo y blogger de moda japonesa, que tuvo un gran éxito en 2011 con su single debut: "Pon Pon Pon". Con una melodía pegadiza y un estilo único, el PV de la canción tuvo más de 50 millones de visitas y llegó al primer puesto de iTunes - Canciones Electrónicas de Bélgica y Finlandia.

(esta parte de la información está mal, pone que Nandacollection se lanzó en Enero de 2013). Y después, ser embarcó en su 100% KPP World Tour. El tour incluyó conciertos en Europa, Asia y Estados Unidos.

---

Student Weekly: ¿Qué sientes cuando te llaman la Lady Gaga japonesa?
KPP: Admiro a Lady Gaga, pero en cuando a mi estilo, nunca he pensado que es parecido al de ella.

---

Student Weekly: ¿Cuál es la idea que hay detrás del PV de tu último single: Invader invader?
KPP: La palabra "Invader" me recuerda al espacio y al futuro, así que lo hicimos al revés y vestí con un traje que parece antiguo en vez de del futuro, mientras que la decoración representaba a una nave espacial.

---

Student Weekly: ¿Tus fans europeos y americanos reaccionan a tu música de forma distinta a los fans japoneses?
KPP: Los fans extranjeros tienen mucha energía. Los fans japoneses suelen ser más tímidos. A mí, como artista, me encantan los fans extranjeros.

---

Student Weekly: ¿Qué sientes al haberte convertido en un personaje del anime Crayon Shin-chan?
KPP: Crayon Shin-chan es mi manga favorito desde hace mucho tiempo. Estaba un poco nerviosa mientras grababa las voces con actores profesionales, pero tuve el honor de tener mi propio personaje. También canté el opening de la serie (Kimi ni 100%).

---

Student Weekly: ¿Qué se pueden esperar los fans tailandeses de tu concierto?
KPP: Mis conciertos se componen de trajes muy coloridos y bailes enérgicos, por lo que será divertido. La mayoría de mis canciones tienen su propia coreografía, ¡por lo que sería genial que todos pudiesen bailar conmigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea