jueves, 29 de agosto de 2013

TAKENOKO!!! -AsobiTunes release tour- (Hiroshima)

Publicado por Maria Myau en 18:39
Hoy, 29 de agosto, Kyary ha participado en otro de los conciertos del tour para promocionar el álbum AsobiTunes en esta ocasión en Hiroshima, al igual que hizo los días 10 y 15 de agosto en Tokyo y Nagoya. Al igual que en estos otros conciertos del tour, Kyary ha hecho de DJ junto a su productor Yasutaka Nakata, como explica en sus tweets de hoy.

Así es como se ha presentado en el evento:



Y cuando todo acabó, cenó con su productor/persona que escribe todas sus canciones/ángel caído del cielo (?) Yasutaka Nakata, como de costumbre:



Con esto, Kyary ya va finalizando los eventos de verano y cada vez se acerca más su Hole Tour 2013, que empezará el 7 de septiembre. Los eventos de verano que le quedan son:

31 de agosto: evento de recogida de uvas con fans en Tokyo, al igual que lo hizo el día 15 en Nagoya y el día 16 de agosto en Osaka. Toda la información sobre este evento aquí.
1 de septiembre: SPACE SHOWER LOVE SHOWER / SWEET LOVE SHOWER 2013 en Hirano (Yamanashi), Japón. Kyary dará un concierto a las 18:25 en el "escenario Monte Fuji", llamado así porque desde el escenario hay unas preciosas vistas del monte. Este festival pertenece a SPACE SHOWER TV, cadena de televisión en la que Kyary es MC de uno de sus programas: SPACE SHOWER AREA.
Podéis leer más sobre este evento aquí: http://www.sweetloveshower.com.

Después de eso, 5 días de descanso y... inicia su tour nacional que durará del 7 de septiembre al 23 de noviembre, y aparte de eso, durante estos casi 3 meses tiene más eventos como HARAJUKU KAWAii FES 2013, aparte de los conciertos que ya tiene programados para 2014, aunque eso ya no tiene nada que ver con el tour. Con tanto concierto y evento hasta finales de noviembre... parece que tenemos nuevo single de Kyary por navidad :3 ¡Aunque nunca se sabe, tal vez nos sorprendan! Podéis mirar todas las fechas y cosas que Kyary tiene programadas desde ahora hasta el 2014 en la parte derecha del blog.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea