lunes, 31 de julio de 2017

Directo de Instagram [31/7/17]

Publicado por Maria Myau en 23:19
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como ha dicho esta mañana en sus tweets, Kyary ha hecho esta noche a las 23:00 (hora japonesa) un directo desde el karaoke, en el que podemos verla divirtiéndose con canciones de YUKI, Perfume, Gesu no Kiwami Otome... también Youkai taisou daiichi de Dream5, canción que se me pegó hace 3 años y Kyary ha hecho hoy que se me haya pegado de nuevo (17:15), Tsunagu, el nuevo single de mis queridos Arashi (20:00) que Kyary elogió hace alrededor de un mes y con lo que casi me hace morir (Arashi es mi grupo/artista jpop preferido por encima de Kyary)... y canturreando líneas de Cosmetic Coaster.

Dura una media hora, aquí os lo dejo. No sé a vosotros, pero a mi me gusta mucho ver a Kyary "en su ambiente" es decir, con Bon-chan, Chinaya (Bon-chan es la chica del oso y las gafas en el 7:43 y también en el 9:11)... y escuchar como es su voz natural, sin edición ni el playback que suele hacer comúnmente en sus actuaciones:



¿Qué os parece la voz de Kyary? ^^

3 comentarios:

  1. Igual tiene sus vicios vocales, pero dado que esta en un karaoke no me molesta :)
    Me gustaria que cantara mas amenudo en vivo, el solo hecho de que se escuche su voz le daria un toque diferente a los conciertos.
    Es chistoso cuando se come al oso sin motivo aparente xDDD
    Pero lo único que tengo clarisimo, es aquella voz en el min 5:20 xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog, ahora ya se que músicas son, la verdad que hay algunas que Kyary siempre canta y yo ni idea tenía de cómo se llamaban, son lo más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el blog, ahora ya se que músicas son, la verdad que hay algunas que Kyary siempre canta y yo ni idea tenía de cómo se llamaban, son lo más.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea