miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Qué ocurre con el blog?

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Buenas! Bueno, si estáis leyendo esto se supone que en principio no va destinado a vosotros. O sí.

Tal vez hayáis estado notando que el blog ha estado dando algunos problemas últimamente. En concreto, durante la semana pasada, comenzaron a llegarnos a Facebook y Twitter mensajes de gente que no podía acceder al blog, que lo intentaba y como resultado obtenía una ventanita de "error" de su navegador web, diciendo que no se podía acceder al servidor, o cosas similares.
Al recibir tantos mensajes de ese tipo, comencé a revisar la configuración del blog y tras revisar que todo estaba en orden, busqué en google para ver si encontraba algo sobre este problema que nos estaba sacudiendo.

Parece ser que este problema no tiene que ver con nosotros, ¡sino que está ocurriendo a todos los blogs alojados en Blogger! Se trata de un problema de ellos y por desgracia no podemos hacer otra cosa que esperar a que ellos lo solucionen :/
Por lo que he leído, sucede especialmente en México, sobre todo a las personas que tienen su conexión contratada con una empresa llamada TelMex. Ya se les han enviado muchísimas incidencias (pensad que esto afecta a toda página afectada en blogspot, no solo a nosotros), se supone que ya están trabajando en ello (pero todo empezó el 26 de julio y aún no se ha solucionado nada), así que aquí os dejo el hilo de ello en la ayuda oficial de Blogger por si queréis saber formas de solucionar el problema desde vuestro ordenador, o leer más sobre todo esto que está pasando. A modo de de secretillo, todo este problema es de Google y Blogger, pero si intentáis acceder al blog desde Tor o similares, veréis que si se puede acceder.

En fin, hasta que esto se solucione intentaré ir publicando también todo en Facebook, para las personas de México que no puedan acceder al blog D: A ver si todo se soluciona pronto, que quedan 12 horas para el Kyary Pamyu Pamyu Secret Live y entre que el blog no carga a mucha gente y yo estoy con estos pelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario