jueves, 31 de agosto de 2017

Detalles de KPP PUMPKIN LIVE 2017

Publicado por Maria Myau en 12:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis los conciertos de Halloween que Kyary anunció a finales de junio, mediante un directo en Twitter? Directo que nosotros posteriormente subtitulamos, por cierto.



A modo de recordatorio, esto es lo que se dio a conocer ese día, dos conciertos en Tokyo con temática de Halloween:
-Nombre: Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live 2017.
-La temática será de Halloween, al igual que la de sus singles Fashion Monster y Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~.
-Fechas: 28 y 29 de octubre de 2017.
-Lugar: Tokyo Taiikukan (10000 plazas, x2 días = 20000 espectadores). No se trata de un estadio tan grande y famoso de Tokyo como el Nippon Budoukan o el Tokyo Dome, pero se trata de una superficie bastante grande en la que muchos artistas dan conciertos.



Pues bien, hoy, 31 de agosto, el staff de Kyary ha revelado toda la información acerca de este evento: nombre, temática, promoción...

-Para empezar, ya no se llama Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live 2017 (que era el nombre provisional), sino que estos conciertos se van a llamar THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ (La escalofriante casa embrujada: ~las calabazas contraatacan). Obakeyashiki significa casa encantada y se relaciona directamente con la temática de los conciertos. Y sí, ese "las calabazas contraatacan" os suena de algo... la 2º mitad del nombre del concierto coincide con la 2º mitad del nombre del single Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~ (Pumpkin no gyakushuu = las calabazas contraatacan), por lo que es probable que CPN se utilice como canción promocional en el concierto, o algo así.

-Ya sabíamos que la temática era de Halloween, pero hoy se ha revelado que más concretamente, se va a recrear una casa encantada típica japonesa. Lámparas de color rojo, fantasmas, objetos flotando... por lo visto están preparando un montón de elementos que harán de este un concierto muy especial, terrorífico, en el que la gente pase miedo de verdad.

-Imágenes promocionales de los conciertos:







-Y ahora viene un punto que me gusta mucho, ¡todo lo que tiene que ver con el arte y el concepto del concierto viene de la mano de Tamukai Jun! Que ya hemos hablado muchas veces de él: es quien dirigió todos los PVs de Kyary desde PONPONPON a Mondai Girl. De CPN para delante ya están ideados por otros directores. Esta es la primera vez que Kyary y Tamukai van a trabajar juntos desde Mondai Girl, así que tengo la impresión de que va a salir algo muy bueno de aquí.

-El próximo 8 de septiembre el staff de Kyary va a subir un tráiler, un vídeo promocional de este concierto que nos va a mostrar un pedacito de lo que están preparando.

-Por último, el staff ha creado una página especial para este concierto: tso.kyary.asobisystem.com. Es donde subirán el tráiler e irán actualizando el resto de información sobre el concierto. En cuanto a entradas, la reserva para su fanclub se abrió a finales del pasado mes de junio.



La verdad es que tiene todo bastante buena pinta (especialmente por la presencia de Tamukai), y el concepto de mezclar una casa embrujada con el estilo kawaii de Kyary puede dar lugar a una combinación bastante buena, a ver qué sale de aquí ^-^ Es casi seguro que saquen este DVD en concierto, al igual que han hecho muchas otras veces, por el empeño que están poniendo en él.





No son iguales, y además fue la misma Kyary la que mencionó ese día que lo que había grabado era un nuevo CM, así que por ahora la grabación de ese día no tiene nada que ver con estos conciertos (a menos que en ellos se escuche una canción nueva que se promocione en ellos).

En cuanto al resto del post sobre "Kyary y Marruecos", me causaba mucha curiosidad ese vídeo que Kyary pasó más de 10 horas seguidas grabando el día 24, hasta cerca de las 4 de la madrugada (y cuando eso sucede suele ser un nuevo PV, como ya os dije en su momento). Pero ahora mismo, más que un nuevo PV es probable que ese vídeo sea el tráiler promocional del concierto que van a sacar el día 8 :( Aunque no sé si hayan tardado tanto en grabar un traíler de poco más de un minuto, quién sabe.

2 comentarios:

  1. Como se nota que Tamukai esta detrás! el concepto y las imagenes son increíbles, hacía tiempo que no se veía ningún lanzamiento de Kyary (del tipo que sea) tan currado. Me encantaría poder verlo! Ojalá lo saquen en dvd/blu-ray después *cruzo los dedos*

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que yengo que ser pobre?
    a Chile ella no viene u.u pero daria mi sueldo completo por solo una vez de kyary en Chile...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea