martes, 27 de junio de 2017

ANUNCIO: Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live 2017

Publicado por Maria Myau en 14:11

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Bien, el directo ha durado 19 minutos. Lo primero, lo ha hecho Kyary desde su propia casa. Estaba ella sola. Es decir, ha sido algo completamente personal.


En él...

-Kyary nos ha dado a conocer a su osito Hikarun, EL AUTÉNTICO PROTAGONISTA DEL DIRECTO:







Hikarun y su trasero luminoso fueron sin duda la estrella del directo. ¡Que es que encima se ilumina!



Y en cuanto al anuncio... ¿retiro? ¿Cómo se va a retirar Kyary? ¡Tiene que seguir trabajando para darle una buena vida a Hikarun! Si es que estoy hasta por abrirle un fanclub de coña al oso.

Bien, dejemos a un lado a la estrella del directo y vamos al anuncio:


Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live 2017

Mucha gente comenzó el directo preguntándole que si se iba a casar, Kyary dijo que no. Después, Kyary dio una pista antes de hacer el anuncio, se trataba de algo que iba a suceder en octubre. ¿Un nuevo lanzamiento en ese mes? Tras muchos comentarios preguntando que si era un single, un álbum... Kyary anunció que se trataba de 2 conciertos en Tokyo con temática de Halloween.

Datos del evento:
-Nombre: Kyary Pamyu Pamyu Pumpkin Live 2017.
-La temática será de Halloween, al igual que la de sus singles Fashion Monster y Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~.
-Fechas: 28 y 29 de octubre de 2017.
-Lugar: Tokyo Taiikukan (10000 plazas, x2 días = 20000 espectadores). No se trata de un estadio tan grande y famoso de Tokyo como el Nippon Budoukan o el Tokyo Dome, pero se trata de una superficie bastante grande en la que muchos artistas dan conciertos.
-El fanclub oficial puede acceder a las entradas del 28 de junio al 3 de julio.
-Las entradas restantes que no compren los miembros del fanclub se pondrán a la venta del 7 al 17 de julio.


Al final ni single, ni álbum, ni tour, ni retiro, ni boda.
Tal vez sea porque esperaba algo más impactante, pero en parte me ha desilusionado que Kyary haga un directo tan solo para esto, esperaba algo más xD Pero está genial que siga planeando tantos conciertos, aunque creo que el concepto de Halloween está un poco gastado ya en ella (2 singles y 2 tours/series de conciertos con esta temática). Pero oye, ¡mejor esto que una mala noticia!

Lo bueno es que desde el último lanzamiento (abril, Easta) a octubre van 6 meses, por lo que seguramente en estos conciertos ya esté promocionando algún nuevo lanzamiento ^^

8 comentarios:

  1. Como dices, mejor esto que una mala noticia... Pero la verdad es que me ha decepcionado un poco -_- aunque esta guay que haga cosas diferentes para los anuncios. Es verdad que el tema de Halloween ya esta ralladisimo con Kyary ^^U

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaaa!!!! No hubiera imaginado un mejor blog, nos explicas tan pero tan bien, enserio es admirable tu esfuerzo, muchas gracias y la noticia a mi me encanta, más vídeos live de kyary y espero que cante todo en vivo como últimamente lo hace, eso le va a dar el toque especial a estos conciertos.

    ResponderEliminar
  4. La velocidad de Maria es inigualable!
    Me dio algo de risa cuando Kyary le daba palmadas a ese oso xD
    Y siii, fue un poquin "desilucionante" que haya sido un directo para anunciar un concierto, pero en todo caso habia mucha expectacion, y nervios cuanto menos, pero me agradó la forma en que lo anunció, le da un toque diferente :D

    ResponderEliminar
  5. estaba preocupado por este anuncio porque ya lleva mucho hablando en Twitter sobre estar enferma y sobre sus medicamentos, estaba esperando una mala noticia. Al final nos dio una buena noticia y ya puedo respirar.

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffff enserio otra vez de halloween? DX a lo mejor vio que eso le iba bien en las pasadas tematicas de halloween y lo hara de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto porque dijo que no había nadie con ella, se llega escuchar una pequeña risa que no es de ella al minuto 3:30 que raaaaro jaja

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea