martes, 13 de junio de 2017

3º aniversario de Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 17:04
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Se me olvidó publicarlo en su día!

¿Parece mentira, verdad? El 11 de junio de 2014 se puso a la venta, aparte de un nuevo DVD, un lanzamiento especial. No fue un single como los anteriores a ese momento: Yume no hajima ring-ring, Family Party... Kyary tan solo ha sacado en su carrera un "lanzamiento especial" de este estilo. Fue un CD de distribución limitada: se pusieron a la venta únicamente 7777 copias por 1777 yenes cada una (el 7 es el número de la suerte).



Este "lanzamiento especial" no incluyó únicamente un CD, sino que existía la posibilidad de obtener muchísimos artículos de Au, la compañía telefónica que utilizó Kirakira Killer para sus promociones (Ninjari Bang Bang, Mottai Nightland, Kirakira Killer...). Resumiendo, fue un lanzamiento que incluyó un CD+ un montón de artículos promocionales de Au innecesarios xD Pero así es como funciona la promoción. Ahora lo vais a entender.
Este lanzamiento especial fue puesto a la venta en una "cajita" que contenía todos los artículos de Au, y por último el CD.



Las 7777 copias de este lanzamiento limitado incluyeron:
  • CD de Kirakira Killer. Contenido:
  1. Kirakira Killer
  2. Kirakira Killer -extended mix-
  • Lucky Good 1: minipóster de la promoción de Au con Kirakira Killer.
  • Lucky Good 2: pegatinas de la promoción.
  • Lucky Good 3: bolsa de plástico para el verano ilustrada con imágenes de la promoción Kyary x Au.

Tan solo algunas copias incluyeron algunos de los 4 tickets intercambiables por objetos:

-Lucky Good 4: Coletero/cinta de Kirakira Killer. Se sortearon 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 10 copias.
-Lucky Good 5: Camiseta a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearon 777 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 10 copias.
-Lucky Good 6: Máscara a juego con Kirakira Killer + DVD que contendrá el PV. Se sortearon 77 entre las 7777 copias, es decir, lo incluyeron 1 de cada 100 copias.
-Lucky Good 7: Objeto personal perteneciente a Kyary, entregado a un fan. Se sorteó únicamente 1 entre las 7777 copias. Quien ganó este premio tiene la oportunidad de poseer un objeto que Kyary ha tenido en su casa.


Es decir, todas las copias incluirán el CD (que sólo incluye Kirakira Killer y su remix, sin b-sides), y los lucky goods 1, 2 y 3. 
También cabe la posibilidad de que gane alguno de los lucky goods 4, 5, 6 y 7.


Esta fue la imagen promocional de este peculiar lanzamiento:



Este single no fue puesto a la venta en el formato habitual, es decir, un simple CD o carcasa. Aquí tenéis la portada e imágenes de su funda y tamaño real:





El 9 de julio de 2014 se puso a la venta el 3º álbum de estudio (el último álbum de estudio de Kyary en estos 3 años) de Kyary: Pikapika Fantajin, que incluyó este single como canción promocional. Es decir, en lugar de ponerlo a la venta como el último single antes del álbum, decidieron sacarlo como un lanzamiento limitado y posteriormente incluirlo de nuevo en el álbum como su canción promocional ^__^

¿Qué os parece? A mi personalmente me encantan tanto Kirakira Killer como su PV, es de lo más pegadizo que ha sacado Kyary de un tiempo a esta parte.

Por cierto, ¿no creéis que ha pasado demasiado tiempo desde el último álbum de Kyary? Quiero decir, en 2011 fue Moshi Moshi Harajuku, en 2012 PPR, en 2013 NC, en 2014 PPF... pero desde entonces no hemos vuelto a tener ningún álbum de Kyary :( Porque KPP BEST (2016) fue un álbum recopilatorio, con 2 canciones nuevas (5iVE YEARS MONSTER y Kanzen Keitai), no un nuevo álbum de estudio como tal. ¡Ojalá tengamos en 2017 un 4º álbum de Kyary! :D

1 comentario:

  1. Kira Kira Killer es una maravilla de canción, aunque la portada de su single de alguna forma diga lo contrario xD

    Un album para este año estaria bacanoso, seria una sorpresa :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea