lunes, 26 de junio de 2017

Aaaaaaaah

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

No sé cómo lo llevaréis vosotros, pero yo llevo casi todo el día nerviosa pensando en el directo de mañana y ese anuncio importante que van a hacer. Y ya si estáis en nuestro grupo de whatsapp sabréis de la histeria colectiva que hemos provocado entre todos: que si retiro, que si boda, que si vamos a quedarnos todos despiertos y lo vamos comentando en directo (a la vez que yo les voy traduciendo)... pero he pensado, en lugar de comentarlo en directo tan solo con el grupo de whatsapp, estaría bien hacerlo también con todos los seguidores del blog y de la página de Facebook.

No es por asustaros, pero al buscar por curiosidad en japonés algún artículo sobre el anuncio de mañana, casi todo lo que he encontrado tenía titulares tipo "Kyary Pamyu Pamyu se retira repentinamente". Bueno, y también había otros diciendo que iba a anunciar su boda con Fukase, cosa que dudo mucho xD

Así que os animo a que dentro de apenas 13 horas, estéis aquí viendo el directo y comentándolo con nosotros mientras yo voy traduciendo lo que entienda :3 Para comentarlo, hemos habilitado esta publicación de Facebook.

1 comentario:

  1. Las posibilidades de que sera lo que anunciará mañana son muchas, me alivia que almenos no sera lo que soñe xD.
    Yo tampoco he estado eficiente laboralmente hablando (a pesar de que es feriado aqui, lo cual lo hace ilogico, pero mehhh)
    Lo unico que se, es que mis dedos se han hecho 1mm mas cortos.

    ResponderEliminar