martes, 27 de junio de 2017

Anuncio 27/6/17 subtitulado

Publicado por Maria Myau en 23:06
Eso. Que no sé estarme quieta. y me he pasado el día subtitulando el directo de esta mañana xD Descarga, 3 horas traduciendo, encodeado, y listo para subir.

PD: ¿quién se une al club de fans de Hikarun? Que me sigo planteando crearlo, eh.




¿Qué os parecido ver a Kyary tan natural en su casa? A mí me ha encantado, ver sus expresiones, verla hablar tranquila... Ver a Kyary siendo ella misma te hace sentir como si "conectases" con ella, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Oh! Que bien! De repente entiendo a la perfección el japonés.
    Jojo pero que listo soy.

    No, en serio.
    Me ha gustado mucho. Quizás no era el tipo de anunció que me esperaba. Pero se le ve muy natural a la vez que preocupada eh?
    Se me ha hecho raro que dijera eso que el número de personas que van a sus conciertos ha disminuido.
    Me preocupa que se pueda sentir mal...

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sensacion de que me alargare, asi que me moderare. (Su rima fome ahi xD)

    Puedo decir que valio la pena quedarme a verla a pesar de que llegue tarde al trabajo, y no me arrepiento de nada!!!

    Es maravillosa la serenidad que tiene al hablar, hace que uno se sienta tranquilo y calido por dentro <3

    Y sii, verlo con la traduccion da para notar que tiene algo de preocupacion cuando se refirio a la cantidad de gente que posiblemente asistiria. Ojala vayan bien esos conciertos.

    Gracias por esta sorpresa!! Estoy considerando la idea de compensarlos nuevamente :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea