sábado, 1 de julio de 2017

[Actuación - 1.7.17] THE MUSIC DAY ~Negai ga Kanau Natsu~



Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace unos días, Kyary sería hoy una de las 70 invitadas de la edición de este año del programa-maratón musical anual, emitido por NTV el 1º sábado de julio de cada año.

El título de esta edición ha sido que "En verano tus deseos se vuelven realidad", por lo que cada artista que ha actuado ha ido pidiendo un deseo. El deseo de Kyary para este verano ha sido mejorar en la cocina.

La actuación de Kyary ha sido aproximadamente hace una hora (estoy viendo el programa en directo y aún le quedan 2 horas, siempre veo este tipo de programas japoneses tipo Kouhaku, MSSuperLive, The Music Day, Ongaku no hi... porque me encanta descubrir así nuevos artistas).
Ha actuado en una plataforma giratoria (y más tarde en el escenario principal), con uno de los 3 trajes del KPP JAPAN IYAHOI TOUR 2017 (el rosa), y ha cantado un medley de Fashion Monster y Harajuku Iyahoi.

Aquí os dejo la actuación:



¿Qué os parece? ^^

5 comentarios:

  1. Me encanto todo :33, más la cabezota de Kyary y el "Dame".

    Buen blog Tocasha como siempre uwu.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sobretodo la parte de Harajuku Iyahoi :)
    Por cierto, casi todo son mujeres en el público no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😓 si por lo que pude ver si, la mayoría eran womans.

      UwU como estuvo el programa completo?

      Eliminar
    2. En ese escenario sí, había sobre todo chicas, supongo que porque Kyary actuó casi que entre 2 grupos de la Johnny's y en ese momento pues normal que estuviera todo lleno de chicas xD (quién pudiera)

      Eliminar
  3. Ese canal cada vez que sube algo, youtube me lo notifica, y eso que no estoy suscrito. Youtube sabe lo que es bueno.

    Se ve maravillosa la actuacion. Si Kyary decide algun dia retirarse, puede que la cocina sea lo suyo (a menos que haga cosas de apariencia tan grotesca que no den apetito xD)

    ResponderEliminar