martes, 11 de julio de 2017

Nuevo concierto y, ¿nueva promoción con NTT Docomo?

Publicado por Maria Myau en 20:13
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Qué es NTT Docomo? Se trata de una operadora de telefonía japonesa, además de proveedora de servicios de internet. Es prácticamente una de las dos empresas telefónicas más grandes del país, siendo la otra Au.

Au es una compañía telefónica para cuyas promociones se han utilizado varias de las canciones de Kyary (Ninjari Bang Bang, Noriko to Norio, Mottai Nightland, Kirakira Killer...). La última colaboración de Kyary con Au fue en 2014. Esta son algunas imágenes de la promoción que utilizó Mottai Nightland (lo que encuentra una viendo el blog 4 años atrás):



En esta ocasión, Kyary está colaborando con la otra gran gigante telefónica japonesa (se unió a la competencia xD): NTT Docomo. Pero por ahora hay muy pocos detalles: no hay ningún CM ni ninguna imagen. ¡La verdad es que es una promoción algo misteriosa! ¿Qué tenemos entonces?

Kyary va a dar el próximo 3 de agosto (jueves) a las 18:00 un concierto en la sala Zepp Nagoya, en la prefectura de Aichi. Dicho concierto se llama "NTT Docomo: Kyary Pamyu Pamyu Secret LIVE, ¡"golpeando Nagoya"!". El concierto está patrocinado y financiado por NTT Docomo.

El aforo para el concierto es limitado, y tan solo pueden asistir miembros del fanclub oficial que soliciten su entrada del día 11 al día 24 de julio. Como no es una sala especialmente grande, en caso de que haya demasiadas solicitudes, las entradas se sortearan entre los miembros que deseen acudir al concierto.

Este es el logo del concierto:




La verdad es que todo esto es algo extraño: aún no se han dado a conocer CMs sino que antes de la promoción, van a hacer un concierto especial financiado por la compañía. Lo que se me está pasando por la cabeza es que en este concierto patrocinado por ellos se dé a conocer una nueva canción de Kyary, que vaya a ser utilizada para las promociones de la compañía. Tal vez tendría sentido porque así presentarían la colaboración "a lo grande", es decir, en medio de un concierto lleno de fans de Kyary. Lo más probable es que no lleve razón pero es interesante, ¿por qué en vez de iniciar directamente la promoción han programado antes un concierto?

Al principio del post hablé de que algunas de las canciones que Kyary prestó a Au, la otra gran compañía telefónica japonesa, son Ninjari Bang Bang, Mottai Nightland y Kirakira Killer, es decir, grandes singles de Kyary. Por lo que puede que en este concierto sea anunciado otro nuevo single que vaya a ser utilizado por NTT Docomo, eso sería genial.

De hecho, el concierto se llama NTT Docomo: Kyary Pamyu Pamyu Secret LIVE, ¡"golpeando Nagoya"!, ese "secret" del título me intriga bastante si os soy sincera. Además, por ahora Kyary tan solo tiene programados los conciertos de los días 29 y 30 de octubre, y en agosto harán 4 meses desde que Easta salió a la venta, por lo que ojalá no sean solo ilusiones mías y nos sorprenda con un nuevo single en colaboración con esta compañía.


¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna teoría respecto al concierto que sea diferente a la mía?

2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Qué misterios tan secretos; investigué un poco del Zepp Nagoya y su capacidad es inferior a 1800 personas; fue anunciado de la nada y pues es una colaboración con NTT Docomo por lo que ese día deben anunciar algo... decirnos a qué se refiere el 'Secret' del nombre.
    Ojalá sea un nuevo single, pues ya pasó un tiempo de Easta, aunque si nos podemos a sacar conclusiones como con el En Vivo de Twitter probablemente terminemos consternados, lo mejor será esperar a agosto (':

    ResponderEliminar
  2. Me parecio haber visto esta noticia sus horas antes, lo unico que comprendi fue que seria algo para los miembros del fanclub.

    Estaba pensando que en una de esas no anuncien un single como tal, pero puede que resuenen un par canciones nuevas (el nombre del concierto parece una pista) y mas adelante den informacion mas oficial, lo cual explicaria porque no hay CMs. Pero un single no seria malo xD

    Lo de "secret" nose si sera tan tan secreto, quiza lleva ese nombre por ser exclusivo para los miembros, pero causa curiosidad cuanto menos.

    Desearia poder ser miembro y al la vez estar en japon para esa fecha, seria un regalo maravilloso.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea