sábado, 22 de julio de 2017

¿Por dónde anda Kyary? 2.0

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


¡Kyary sigue con sus vacaciones por Japón! El post de ayer lo dejé en que el día 20 había viajado hasta Okinawa y en concreto, había estado visitando un acuario y viendo el espectáculo de Oki-chan.
Como os dije, me llamó la atención que estos días Yura y Achinami ya estaban subiendo fotos de vuelta en Tokyo, trabajando y haciendo sesiones de fotos, lo que quería decir que en Yokohama, Chiba... sí había estado con ellas, pero a Okinawa Kyary había ido o sola o con otra persona.

Pues bien, según lo que Kyary ha subido hoy, está allí con Mami, guitarrista del grupo SCANDAL y una de sus grandes amigas ^^ Aquí os dejo algunas imágenes. La primera es de ayer, del acuario de Okinawa en el que estuvieron viendo el espectáculo de los delfines. Las otras creo que son de hoy, están en la piscina y divirtiéndose en distintos sitios:









¿Qué os parece? Ya van a hacer 10 días desde que Kyary comenzó este viaje por todo Japón, ¿cuánto más durará? <3 Recordemos que no tiene programado ningún evento ni aparición pública en todo lo que queda de julio. En verdad, no tiene nada programado hasta ese concierto misterioso del día 3 de agosto en colaboración con NTT Docomo. Esperemos que disfrute tranquilamente lo que queda de mes~

No hay comentarios:

Publicar un comentario