miércoles, 19 de julio de 2017

KYARY PAMYU PAMYU ARTWORK EXHIBITION 2011-2016 IN TAIPEI

Publicado por Maria Myau en 21:31
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis KYARY PAMYU PAMYU ARTWORK EXHIBITION 2011-2016? Fue una de las 5 sorpresas que el staff de Kyary preparó en 2016 por su 5º aniversario de su carrera como cantante (1º álbum recopilatorio, 3º world tour, la montaña rusa de Universal Studios Japan, colaboraciones con artistas japoneses y extranjeros, y por último una exposición en la que se podrían ver trajes, decorados... básicamente, un resumen de lo que fue el arte de Kyary durante esos 5 años).

Estuvo disponible en Laforet Harajuku (Tokyo) del 16 al 25 de diciembre de 2016 (¡tan solo 10 días!), aquí tenéis el post que hicimos en su momento acerca de la exposición por si queréis echarle un vistazo y ver cómo fue ^^


¿Y cuál es la noticia?
7 meses después de su cierre, el staff de Kyary ha decidido trasladar esta exposición a Taipei (Taiwán) para que todos los fans de Kyary que viven allí puedan también visitarla (ojalá esto es algún país de Europa o América xD). Se desconoce si la exposición va a realizar un "tour" por distintos países, o si el único país al que van a llevarla es Taiwán.

La exposición podrá ser visitada del 12 de agosto al 1 de octubre (2 meses, y en Japón solo la tuvieron 10 días disponible ;__;) en Huashan Laugh&Peace Factory, justo en el centro de Taipei.



Además, ¿recordáis que a la vez que se llevó a cabo esta exposición, se puso a la venta un photobook de cerca de 300 páginas que mostraba también el arte de Kyary a lo largo de estos años, comentarios de Steve sobre las imágenes, y discusiones de él con Kyary sobre su trabajo (KYARY PAMYU PAMYU ARTWORKS 2011-2016 STEVE NAKAMURA)? Pues bien, en Taipei van a haber 200 ediciones de este photobook firmadas por la misma Kyary, así que los fans que quieran una copia firmada van a tener que estar allí el 12 de agosto desde primera hora de la mañana :P

Aquí os dejo algunas capturas de lo que fue el photobook:



¿Qué os parece? Ojalá la exposición visite más países ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea