miércoles, 20 de agosto de 2014

Kyary x Compositores extranjeros

Publicado por Maria Myau en 17:49
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Hace alrededor de 3 meses, se anunció que en su 4º año de carrera Kyary empezaría a trabajar con compositores extranjeros y progresivamente dejará de trabajar con Yasutaka Nakata tras su álbum Pikapika Fantajin.
Ésto salió en todos los medios hace 3 meses, y ahora que Pikapika Fantajin ya ha salido a la venta, puede que el próximo lanzamiento de Kyary ya incluya alguna canción de algún otro compositor que no sea Nakata.
Respecto a My Room, tal vez sea la b-side de un próximo single, mientras que tal vez la canción principal esté compuesta por Yelle o SOPHIE. Eso tendría sentido ya que como dijeron así Kyary iría abandonando progresivamente a Nakata.

Como iba diciendo, ya hace 3 meses que salió esta noticia. Ahora que ya ha salido Pikapika Fantajin que en teoría era el último proyecto en el que Nakata estaría completamente con Kyary han vuelto a resurgir las noticias de las colaboraciones de Kyary con SOPHIE y Yelle.

Ayer, Billboard publicó un artículo sobre las próximas actividades de SOPHIE con una entrevista incluida. Entre sus próximas actividades se habla de su colaboración musical con Kyary:

"Las canciones de SOPHIE tienen en común muchas propiedades con el estilo kawaii musical, originario de Japón. Su música tiene un estilo pop y eufórico que con frecuencia incluye muchos tonos de voz altos. Kawaii significa cute y adorable, y suele estar reflejado en los PVs de j-pop y k-pop con temática colorida. Marcas como Hello Kitty son sinónimos del estilo kawaii.
En el tiempo libre que tuvo entre sus últimos lanzamientos, SOPHIE estuvo escribiendo canciones para la superestrella de j-pop y la sensación de YouTube Kyary Pamyu Pamyu. Pamyu Pamyu es conocida por encabezar el movimiento kawaii post-tradicional, que mezcla lo lindo con lo grotesco. Este estilo poco convencional de kawaii se ha descrito como algo que conduce a los oyentes fuera de la normalidad, pero que crea una respuesta automática de placer."


Al ver ésto me he puesto a buscar y he encontrado muchos más artículos sobre Kyary x Sophie del mes de agosto (que me da pereza traducir, sinceramente), de lo que no he encontrado nada ha sido de Kyary x Yelle, así que nos centraremos en SOPHIE.

Esta productora y DJ londinense ha sacado 2 canciones durante este mes de agosto tras unos meses sin ninguna actividad (¿tal vez dedicados a Kyary? en el artículo de Billboard se habla de que "en el tiempo libre que tuvo entre sus últimos lanzamientos, SOPHIE estuvo escribiendo canciones para Kyary Pamyu Pamyu").
Aquí os dejo las 2 canciones que la artista ha sacado en este mes:






Sinceramente me gustan poco, muy poco, digamos que apenas nada. No se parece en nada al estilo actual de Kyary y tal vez el cambio sea demasiado grande. Miedo me dan sus colaboraciones con Kyary... xD
¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Se nos va el estilo de kyary :'( (?)
    No es por nada pero si quisiera escuchar algo así escucharía a snoop dog o algo parecido

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=v3cRWJcZjW4

    Fue lo primero que se me vino a la mente al escuchar las canciones. No soy musico en todo caso para criticar la musica, pero almenos si puedo decir que no me gusta.

    Ciertamente no se parece en nada a lo que Kyary hace...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, es un estilo completamente diferente, y para ser sincero, no me gustó nada nada, espero que si Kyary decide que va a colaborar con SOPHIE, trate de dejar su sello particular en sus nuevas canciones, que el encanto de Kyary vuelva a resurgir, aunque le toque interpretar este tipo de composiciones, los mejores deseos para que el próximo material no nos desilusione :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vosotros....la verdad es que Yelle (bueno, concretamente Safari Disco Club) me encanta! pero SOPHIE no me gusta nada, pero nada nada nada...no he ido capaz de escuchar ninguna canción entera pero las he ido pasando y uff, no hay por donde cogerlas.

    Como ese sea el estilo de Kyary a partir de ahora...aqui me bajo yo ú_ù
    Me da muchisima pena porque Kyary es la primera cantante en muchos años de la que me siento realmente enganchada, comprando sus cds, dvds originales...incluso yendo a conciertos.
    Esas canciones no tienen porque ser las que ha escrito para Kyary pero esta claro que si ese es su estilo será algo muy parecido.

    Por cierto, al que haya escrito el articulo, no se dónde ve en SOPHIE el estilo "kawaii" del que habla, sinceramente.
    Le ha metido distorsión a la voz y ya es estilo kawaii? qué tendrá que ver??

    ResponderEliminar
  5. Googlee y no encuentro nada de la tal SOPHIE, como se apellida o alguien tiene el link de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su nombre artístico completo es SOPHIE MSMSMSM, búscala así y encontrarás de todo sobre ella :3

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea