martes, 26 de agosto de 2014

No tiene que ver con Kyary este POST! (¿o si xD? Jelly MV Fan Art)

Hola! Tiempo que no me veían por acá x3 ! (no tengo internet saquenme de este pueblo ;_;!!) 

Bueno ya que he vuelto y no encuentro alguna noticia que decir, quiero pedirles ideas para posts randoms (saben e.e en los comentarios por favor), empezaré a trabajar en un post random hablando sobre Nakata-san (Por siempre Nakata...te extrañaremos).

Bueno meses atrás quería compartirles un vídeo que me gustó mucho como para considerarlo un PV de un 'single muerto' con esto me refiero a JELLY   una canción pegajosa para mi por cierto se trata de un FAN ART  todos los creditos a sus creadoras y bla bla... se lo recomiendo es interesante y contiene digamos una 'pequeña historia'...

Jelly MV Video <---CLICK PARA VERLO!! XD


POR CIERTO!

Ya que quiero tomar la iniciativa de que nuestros kyarmys se conozcan y puedan hablar entre ellos y compartir sus ideales etc etc xD puro coquetear jajaja) y como supongo que no hay pluggins para que esto sea mas como una '¿red social?' donde puedan socializar entre ustedes (coquet@s e.e)  quiero compartir un grupo de facebook que me ha gustado ya que sus integrantes comparten contenido de kyary y es especialmente de KPP, KPP, KPP jajaja.

CLICK ACÁ PARA VER EL GRUPO DE FB

Bueno que comienzen las publicaciones juejue :v! (queso ! queso !)

(mas tarde le colocare una imagen a este post e_e se ve muy seco y de paso tengo el internet tan lento que dure mas o menos 1 hora tratando de publicarlo) 


1 comentario:

  1. Hola!
    Yo descubri a esta cantante hace unos meses.
    Si te sirven mis ideas, me gustaría conocer su historia, su vestuario más estrafalario, entender por qué en su canal de youtube hay comerciales sobre ¿caramelos? Me gusta la cultura japonesa como al que mas, pero hay determinadas cosas que se me escapan. Agradecería algunas entradas que sirvan para contextualizar. Por ejemplo, que es MC, ¿programas de TV cada 15 días?, ¿esta chica es una idol?
    En fin, perdon por mi supina ignorancia.
    Y animo con este blog! :3

    ResponderEliminar