miércoles, 13 de agosto de 2014

Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door: Miyagi - 3º y 4º concierto

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Como dijimos hace un tiempo, ayer y hoy han sido los 3º y 4º conciertos de Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door, tour por Japón de Kyary de este año destinado a promocionar su nuevo álbum Pikapika Fantajin por el país.
Debido a la alta demanda, se decidió celebrar en Miyagi (Sendai) no uno sino dos conciertos, en 2 días consecutivos (12 y 13 de agosto). Los 2 conciertos han sido celebrados en la misma sala: Sendai Sun Plaza Hall. El 1º concierto (día 12) ha durado de 18:30 a 20:00, y el 2º concierto (día 13) ha durado de 18:00 a 19:30.

Respecto a la setlist, ha sido la misma en los 2 conciertos.
Como ya dijimos el único cambio que hubo entre la setlist del 1º y el 2º concierto del tour fue que quitaron Sungoi Aura y en su lugar añadieron un 2º medley de antiguos singles. En este concierto, el único cambio que ha habido ha sido que han vuelto a añadir Sungoi Aura, pero han mantenido el 2º medley, no han eliminado ninguna por lo que ahora hay una canción más que en los demás conciertos.
1. Pikapika Fantajin (introducción)
2. Kirakira Killer
3. Family Party
-MC 1-
4. Tokyo Highway
5. do do pi do
6. Koi koi koi
-Pequeño show 1-
7. Serious Hitomi
8. Slow mo
9. Fashion Monster
-Pequeño show 2-
10. Pequeño medley formado por: Ninjari bang bang, Invader invader y Furisodation.
-MC 2-
11. Mottai Nightland
12. Sungoi Aura
13. Scanty Skimpy
14. Pequeño medley formado por: CANDY CANDY, PONPONPON y Tsukema Tsukeru.
-Pequeño show 3-
15. Yume no hajima ring-ring
16. Ring a bell
-MC 3-
17. Explorer
~Encore~
18. Chan chaka chan chan

De las 18 canciones, 12 han sido las que forman el álbum Pikapika Fantajin. Entre las otras 6 hay 2 medleys de antiguos singles (uno de singles de 2012 y otro de singles de 2013), 2 b-sides de singles de este año (Slow mo, Scanty Skimpy), uno de sus antiguos singles (Fashion Monster), y su canción para cerrar conciertos: Chan chaka chan chan.


Algunas de las palabras de Kyary en el encore:
"Ya que estoy en Miyagi, hace un rato visité el parque de atracciones Sendai Highland, ¡ha sido una gran experiencia! Cuando vine aquí el año pasado, gasté mi tiempo libre en estar en unas aguas termales y me quedé con ganas de ir a ese parque de atracciones. ¡Me ha encantado! Pienso venir más veces, ya que está a una hora de Tokyo viajando en shinkansen." Cuando acabó el encore y se dispuso a cantar Chan chaka chan chan Kyary se tropezó y pidió perdón por ser tan descuidada ;-;


Tras estos 2 días consecutivos con conciertos, Kyary descansará mañana, y el siguiente día (15 de agosto) viajará a Chiba para otro concierto más del tour. ¡Kyary no para! >-<

3 comentarios:

  1. Awwwwww... Pequeña Kyary. ;uuu; Se cayo. <3
    ¿Habrá algún video sobre eso? *o* Seria muy bonito verlo. ;w;

    ResponderEliminar
  2. Habeis visto lo guapa que esta en la foto que ha subido al twitter con la peluca morada? ojalá la use más veces ^_^

    ResponderEliminar