viernes, 8 de agosto de 2014

Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door: Tokyo - 2º concierto

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras el 1º concierto del tour hace 12 días en Saitama, hoy Kyary ha continuado con su tour promocional de Pikapika Fantajin. El concierto ha sido en la sala Olympus Hall del barrio de Hachioji, Tokyo, ha empezado a las 18:30 y ha acabado a las 20:00.

Respecto a la setlist, ha habido una sola variación con la del 1º concierto: han quitado Sungoi Aura y para cubrir ese hueco en vez de 1 medley de antiguos singles ha habido 2 medleys:
1. Pikapika Fantajin (introducción)
2. Kirakira Killer
3. Family Party
-MC 1-
4. Tokyo Highway
5. do do pi do
6. Koi koi koi
-Pequeño show 1-
7. Serious Hitomi
8. Slow mo
9. Fashion Monster
-Pequeño show 2-
10. Pequeño medley formado por: Ninjari bang bang, Invader invader y Furisodation.
-MC 2-
11. Mottai Nightland
12. Scanty Skimpy
13. Pequeño medley formado por: CANDY CANDY, PONPONPON y Tsukema Tsukeru.
-Pequeño show 3-
14. Yume no hajima ring-ring
15. Ring a bell
-MC 3-
16. Explorer
~Encore~
17. Chan chaka chan chan

De las 17 canciones, 11 han sido las que forman el álbum Pikapika Fantajin (en el anterior concierto estuvieron las 12 pero en éste han quitado Sungoi Aura). Entre las otras 6 hay 2 medleys de antiguos singles (uno de singles de 2012 y otro de singles de 2013), b-sides de singles de este año (Slow mo, Scanty Skimpy), uno de sus antiguos singles (Fashion Monster), y su canción para cerrar conciertos: Chan chaka chan chan.



Los próximos conciertos del tour serán los días 12 y 13 de agosto en Miyagi.


1 comentario:

  1. Ah!, lo que daría por poder asistir a un concierto de Kyary, después de ver el "Magical Wonder Castle", me gustaría poder asistir a uno, se ve que le dedica mucho a sus conciertos; por cierto, quería preguntar por el programa de "Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV", se supone que se transmite cada día 30 de cada mes, pero el de el mes de Julio no lo he podido encontrar, ustedes podrían decirme que pasa?
    Saludos desde México...

    ResponderEliminar