jueves, 7 de agosto de 2014

[Random] ¿Dónde están nuestros CMs?

Publicado por Maria Myau en 17:41
PD: puede que a algunos de vosotros durante las últimas horas les haya parecido algún mensaje extraño de software malicioso al intentar entrar en la página, ya está solucionado >o< No os preocupéis por vuestros PCs, no han cogido nada extraño xD Cada vez me gusta menos Blogger y su vulnerabilidad...


Sé que esta entrada es algo estúpida xD Pero ésto es lo que hacen los momentos de aburrimiento.

Veamos, los últimos CMs de Kyary que han salido a la luz han sido los de Ice no mi (quienes utilizaron la canción Koi koi koi) y los de DAM Channel (quienes utilizaron la canción Ring a bell).
Pero ya después de que hubieran salido estos CMs, Kyary ha twitteado durante bastantes días cosas como "¡Hoy estoy grabando un CM!" a lo largo de julio y agosto. Y mi pregunta es... dónde están estos CMs ;A;

-El 3 de julio twitteó que estaba grabando un CM junto a ésta foto:



¿Qué ha pasado con ese CM? Ha pasado más de un mes y aún no lo hemos podido ver ;A; Pero la cosa no queda ahí.

-El 15 de julio twitteó que estaba grabando otro CM, de éste no subió ninguna foto.

Ésto me lo he encontrado revisando los tweets de algunos de los días de julio y agosto, pero estoy segura de que no he visto algunos de los días en los que también ha dicho que estaba grabando otros CMs.
Si alguno de estos CMs sirviera para alguna promoción nueva y no son un "extra" a alguna otra promoción con la que esté Kyary ahora mismo, estos CMs podrían llevar como canción Serious Hitomi, Tokyo Highway o Explorer, que son las canciones del álbum que aún no está usando ninguna marca (do do pi do no cuenta porque es un cover de Capsule y técnicamente no pertenece a Kyary).

Y mi pregunta es... ¿dónde están todos estos CMs? ;-; El último CM de Kyary publicado fue el de DAM Channel con Ring a bell durante la primera semana de julio. ¿Dónde están los... como 5 CMs que Kyary ha estado grabando durante julio y agosto? ;___;

(perdonad por esta ida de olla xDD Pero es que tengo curiosidad, ¡Kyary ha estado grabando MUCHOS CMs durante el último mes y aún no ha salido ninguno a la luz!)


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea