domingo, 17 de agosto de 2014

¡Nueva canción!

Publicado por Maria Myau en 16:55
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)
¿Alguien puede oírme? Ésta es la voz de una Kyary inundada de trabajo ;__;

Hace un mes y 8 días desde que se puso a la venta Pikapika Fantajin. Y ya hay info sobre nuevas canciones. Que alguien le de vacaciones a Kyary ^-^

Tenemos información sobre una nueva canción de Kyary llamada "My Room". Se utilizará como canción promocional para la promoción de otoño de Chintai (empresa que anteriormente utilizó Yume no hajima ring-ring para sus CMs). Ya podéis ver uno de los CMs y escuchar parte de la nueva canción:



No se sabe si será un próximo single, no se sabe si la promocionará en su Arena Tour que empezará en octubre. También, me parece que aún es demasiado pronto para hablar ya de nuevas canciones, ha pasado tan solo un mes desde que se puso a la venta Pikapika Fantajin. ¿Qué opináis vosotros? Tal vez adelanten el lanzamiento de un nuevo single ya que de los 3 álbumnes que Kyary ha puesto a la venta, Pikapika Fantajin ha sido el que menos ha vendido.

*Mañana publicaremos la información sobre Summer Sonic, evento en el que Kyary participó tanto hoy como ayer dando 2 conciertos.


4 comentarios:

  1. La canción suena genial, ojalá que si sea un nuevo single, siempre estamos listos para escuchar nuevas canciones de Kyary!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tu, Maria. Voté porque iba a sacar un nuevo single antes de lo previsto y lo llevaba pensando un tiempo...y yo creo que esta bastante claro que es por el poco exito de Pika Pika Fantajin...sería lo más lógico.
    Por lo poco que se oye de la canción parece muy chula aunque tampoco lo veo como un gran single...no creo que vaya a ser un "bombazo" y entonces estaríamos en las mismas...no será una b-side? qué opinais?

    Por cierto, muy chulo el anuncio! esta guapa guapa con esa peluca :D

    ResponderEliminar
  3. Estos son los CM , y también les dejo el Making Of!! Esperaré ansiosa la cancion completa!! ^3^
    https://m.youtube.com/watch?v=0P2Kg4tRBLo
    https://m.youtube.com/watch?v=2qapYmVQnXo
    https://m.youtube.com/watch?v=fMfdZoAr-k8

    ResponderEliminar
  4. Gracias! esta guapíiiiiiiiiiiiisima :D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea