miércoles, 8 de enero de 2014

Parte 2/? ¿Curiosidades sobre Kyary? - Post random nº11-2

Publicado por Maria Myau en 22:41
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?

5º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?
6º post random: Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary
7º post random: Kyary con otros famosos
8º post random: Mottai Nightland (Análisis - Crítica)
9º post random: Análisis del PV de Mottai Nightland
10º post random: Chicory, Chicopoint y Microcrush/Amigas del instituto de Kyary



Esta es la 2º parte de las entradas random de curiosidades sobre Kyary. Al igual que en el primero, aquí hay otras 30 curiosidades sobre Kyary. Aún no sabemos ni cuantas partes de curiosidades haremos, pero por ahora, sigamos adelante (?)

~~

1. Tiene astigmatismo.
2. El nombre de su madre es Ikuko.
3. Kyary no destaca por tener mucha ropa en su armario. Según ella, tiene poca ropa pero sabe conjuntarla bien y combinar las capas, por lo que parece que tiene más ropa de la que realmente tiene.
4. Ama los tiburones y la sangre, según ella...
"¡Estoy realmente enamorada de la diferencia que hay entre el aspecto aterrador y la personalidad adorable de los tiburones! ¡Los animales feroces son los más adorables! Me gustaría poder acercarme a uno algún día, pero por miedo a que me ataquen, mi corazón latería tan rápido que no sería capaz de hacerlo. Si lo hiciese, ¡recibiría un gran golpe de ellos! ¡Realmente, los admiro mucho!"
5. Cada vez que es subido a YouTube un nuevo PV de Katy Perry, corre a toda prisa a verlo. En ese momento ver el PV está por encima de todo (?)
6. Sus marcas de ropa favoritas son Candy Stripper, 6%DOKIDOKI y UNIQLO.
7. Si no se hubiera dedicado ni a ser modelo y cantante ni a ser comediante (su 2º sueño), le gustaría trabajar en un zoo.
8. Tiene como hábito lamerse el pelo.
9. Odia las verduras con mucho betacaroteno.
10. A los 18, se fue de casa porque quería "aprender a vivir por sí misma y no tener que depender siempre de sus padres". Aunque la verdad es que tampoco quería estar lejos de sus padres, así se fue a vivir a un piso que está a 5 minutos de la casa de sus padres y éstos le van a visitar varias veces a la semana, por lo que irse de casa no le sirvió de nada.
11. Respecto a otras modelos, su mejor amiga es Yura Peko.
12. Vivió un tórrido romance con su backdancer P-chan (ok, olvidemos eso).
13. Se le conoce por "tener poca vergüenza a la hora de expresarse".
14. Nakata (productor de Kyary) es conocido por ser un experto sobre comida. Sabe que a Kyary no le hace mucha gracia comer verduras... y aún así le obliga (como si fuera su padre, lol)
15. Cuando era pequeña, hizo ballet durante 10 años.
16. Cuando participa en programas de TV y eventos, le gustaría ir afuera tras su actuación para seguir viendo las actuaciones de los demás artistas. Pero tras acabar su actuación suele estar tan cansada que no puede ver las demás actuaciones ;__;
17. No le importa lo ridícula que pueda ser una canción o coreografía mientras sus fans disfruten de ella.
18. Su lema respecto a la música (en general, no a su música) es "No music, no life". No podría vivir sin música.
19. Le gustaría aprender a tocar el acordeón.
20. Le gustaría componer alguna canción, pero por mucho que lo intente no puede hacerlo. De vez en cuando inventa pequeñas melodías cuando se aburre, pero no es capaz de pasarlas a partituras.
21. Si piensa en Yasutaka Nakata, lo primero que se le viene a la cabeza es "comida".
22. Su sueño como cantante es poder dar conciertos por todo el mundo.
23. Por las noches (cuando no se dedica a romper camas con Satoshi), le gusta coger su portátil y ponerse a ver vídeos divertidos y a buscar cosas que le interesan en internet.
24. Recordará toda su vida que una vez Gackt le dijo que tenía unos ojos bonitos, ya que es un cantante que admira y le importó mucho ese comentario.
25. Es realmente egoísta.
26. No se suele lavar la cara (lol).
27. La app favorita de su iPhone es un juego llamado Temple Run, en el que tienes que huir de un templo porque unos monos te persiguen.
28. Cree en fantasmas y "cosas paranormales".
29. Se ha jurado a sí misma que se casará a los 26 años. Si no tiene novio a los 26 años, "lo buscará donde sea" pero tiene que casarse exactamente a esa edad.
30. También, sea como sea tendrá su hija a los 28 años. Su primer hijo/a DEBE ser una niña. Si no lo es, Kyary se enfadará (?) Llamará a su hija Kinako. A los 30 años, será una mujer felizmente casada, con una hija y retirada de su carrera musical, pero que seguirá teniendo un hueco en el mundo de la moda.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado saber varias curiosidades sobre kyary, la verdad no conocía la mayoría. Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  2. "Cuando no se dedica a romper camas con Satoshi" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ninfomana XD

    ResponderEliminar
  3. el nombre de su mama es raro XDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja adoro este blog esperaba que me encontrara estas curiosidades en una pag llamada KYARY PAMYU PAMYU-WIKIA, ya que por lo general suelo encontrar muchas curiosidadesde mis videojuegos favoritos en: RESIDENT EVIL-WIKIA,GOD OF WAR-WIKIA, THE EVIL WITHIN WIKIA.... y todo aquello que termine en wikia:V

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea