sábado, 18 de enero de 2014

Entrevistas: Photobook 100% KPP World Tour 2013 - Asia

Publicado por Unknown en 0:58
Honestamente, la comida asiática es la que menos me gusta... pero el Xiao Long Bao es bonito y delicioso (lol)

P: 15 de marzo, dejas Japón y tienes un concierto en la sala LEGACY TAIPEI en Taipei, Taiwán. Este tour tuvo conciertos en Japón y países extranjeros sincrónicamente, y la puesta en escena es completamente diferente en unos conciertos y otros. ¿No fue esto difícil?
Kyary: Totalmente. El tener un tour tanto en Japón como en el extranjero fue una pesada carga para mí. Estar continuamente cantando y bailando fue bastante duro para mí, físicamente. Por lo que recuerdo, durante el tour no salí ninguna vez con amigos. Me sentía como si siempre tuviera conciertos.

P: Así que dedicaste toda tu atención a los conciertos. ¿Habías estado alguna vez en Taiwan?
Kyary: No. De alguna manera, muchos fans locales estuvieron esperándome en el aeropuerto de Taiwan. Había realmente muchos. Estaba totalmente colapsado y era difícil andar por ahí *risas*

P: Al igual que el pánico que crean los idols de K-pop al llegar a los aeropuertos japoneses.
Kyary: Exactamente *risas*. La mayoría de las fans eran chicas. No sé por qué pero tengo muchas fans femeninas tanto en Japón como en el extranjero. A mis conciertos suelen venir chicos con carácter *risas*.

P: ¿Cómo fue la comida taiwanesa?
Kyary: Bueno, la comida taiwanesa no se ajusta mucho a mi gusto... fui a su mercado nocturno, pero honestamente los olores eran demasiado intensos para mí *risas*.

P: Sé que el tofu fermentado tiene especialmente un fuerte olor.
Kyary: Sí *risas*. Pero el Xiao Long Bao es bonito y delicioso, me gusta. El mango también estuvo bueno. Compré souvenirs para mi madre y para los miembros de mi FC oficial en el mercado nocturno, porque los miembros del fanclub en ocasiones se quejan de que Kyary no hace nada por ellos *risas*. En este tour compré regalos para vosotros yo misma, ¡así que por favor uniros al FC oficial! *risas*

P: Este es un anuncio oficial de Kyary en persona *risas* Así que los miembros del FC tienen la oportunidad de ganar uno de los regalos que compraste tú misma alrededor del mundo.
Kyary: Sí. ¡Compré muchos!

P: Por cierto, ¿cómo estuvo el concierto en Taiwan?
Kyary: La capacidad de la sala era unas 1200 personas. La mayoría del público iba a la moda. Dije "Da jia hao" (que significa "Hola a todos" en chino) al entrar en el escenario pero el público no entendió lo que dije. Creo que mi pronunciación fue horrible *risas*
Cuando miré después fotografías del concierto, pensé "¡Wow!", el público era una gran multitud. Cada concierto que he dado en el extranjero ha sido un éxito. Antes de que el concierto empezase, todo el público coreaba mi nombre "Kyary, Kyary", y mostraban un vídeo musical mío como opening, y ellos tenían que cantar conmigo.
JxJx (de Your Song Is Good) y Murata Shige (Kuchiroro), ambos presentadores de un programa en Space Shower TV (cadena online de TV japonesa) vinieron a mi concierto en Taiwan. Después del concierto, disfrutamos juntos en la fiesta brindando juntos con nuestras copas.

P: Eso está bien. Disfrutaste de una fiesta después de cada concierto en cada país del tour *risas*
Kyary: Sí, así es *risas*

P: Y he oído que tuviste algún tipo de evento especial.
Kyary: Empezamos con el "Concurso de cosplays de Kyary", en el que mucha gente participó. Tres ganadores vinieron a la rueda de prensa final, y allí se escogió al ganador. Esos 3 cosplays eran increíbles y tenían muchísimos detalles. Por ejemplo, uno de los ganadores llevaba exactamente el mismo diseño de uñas que llevé yo en mi concierto del Nippon Budoukan (6 de noviembre de 2012). No sé de dónde consiguieron toda esa información.

P: Así que había muchos "grandes" fans tuyos allí. ¿Qué puntos crees que gustan a los fans taiwaneses?
Kyary: Muchos de mis fans me conocen por mi moda y después empiezan a escuchar mi música, pienso. Muchas veces me dicen "Encontré la música, moda... de Kyary, y gracias a ello he descubierto lo que yo realmente quiero hacer". Ah sí, aparecí en un programa de TV taiwanés y me hicieron diseñar un sombrero extraño *risas* y un funda de iPhone. Fue mi primera vez diseñando cosas así pero hice un buen trabajo *risas*

P: ¿No decoraste la funda de tu iPhone por ti misma? (Kyary suele cambiar mucho de funda de iPhone, en ese momento tenía una muy elaborada a base de pequeños brillantes cuya foto no logro encontrar)
Kyary: Sorprendentemente, no. Pero si lo hiciera, creo que haría una bastante bonita *risas*

P: Eres el tipo de persona "puedo hacer de todo" *risas* Después, el 17 de marzo tuviste un concierto en la sala E-MAX Music Zone en Hong Kong.
Kyary: Fui directamente de Taiwan a Hong Kong (sin transbordos), y tuve entrevistas nada más aterrizar en Hong Kong. Creo que en ese momento, estaba relajada. Honestamente, hice muchas entrevistas a cada lugar que fui en mi tour.

P: Ya veo. Hay muchas fotos tuyas en este photobook siendo entrevistada.
Kyary: Hay un restaurante de sushi en Hong Kong que estaba decorado con posters y diseños inspirados en Kyary Pamyu Pamyu. Y ellos repartían entre la gente bocas de papel como la que llevé en la portada de Moshi Moshi Harajuku, así que mucha gente las llevaba.

En el concierto de Hong Kong, el público estaba muy entusiasmado, pero dije "¡Bailad esto conmigo!" en cantonés y al igual que en Taiwan el público no entendió nada de lo que decía, fallé totalmente *risas*

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea