sábado, 18 de enero de 2014

Entrevistas: Photobook 100% KPP World Tour 2013 - Singapur

Publicado por Maria Myau en 22:50
"¿¡En serio!? ¿¡No hemos terminado todavía!?"
KPP fue a Singapur para un concierto adicional.

P: 10 de mayo, el concierto final del tour mundial se celebra en SCARE WAREHOUSE en Singapur. ¿Sentiste algo como "Bien, ¡vamos a hacerlo de nuevo!", ya que había pasado un mes desde que habías acabado con éxito el concierto en Nueva York? (que fue el penúltimo concierto del tour)
Kyary: Hahaha... me sentí como "¿Estás de broma? ¿¡Otro concierto más ahora!?

P: Sí, seguramente después del concierto en Nueva York te dió la impresión de que habías acabado el tour, ¿cierto?
Kyary: Sí... en primer lugar, no me gusta viajar al extranjero.

P: Espera un minuto, acabas de estropear toda tu historia *risas*
Kyary: Me gustan los países extranjeros y disfruto dando conciertos en ellos, pero es sólo que no me gusta el "viajar", por ejemplo: el tener que tomar largos vuelos en avión o viajes en tren *risas*. Seguramente la razón por la que no me gusta es porque nunca he tenido la oportunidad de ir al extranjero de vacaciones yo misma, creo. No es fácil que yo pase por una aduana *risas*

P: Bueno, no puedes evitarlo ya que estás yendo a otro país. ¿Habías estado ya en Singapur?
Kyary: Sí, había estado aquí para la grabación del programa de televisión Catherine The Third. En este tour, cogí un resfriado y estaba cansada. En Singapur, la mayoría del público fueron japoneses que están residiendo en Singapur, aunque en otros países extranjeros que he visitado durante este tour el público no era principalmente japonés, pero aquí sí. Dije "Hello" en el escenario, ya que el idioma oficial de Singapur es el inglés. Por otra parte, no hubo problema con que yo hablara japonés en el escenario ya que la mayoría del público era japonés. Hice al público reír cuando dije en japonés: "Creo que en todos los sitios de Singapur hace un frío increíble gracias a un aire acondicionado".

P: Parece que puedes dar un concierto en Singapur de la misma manera que lo das en Japón, ¿cierto?
Kyary: Sí, es algo así. El público en Singapur estuvo también realmente entusiasta. Ah, y el staff también fuimos a Universal Studios Singapur durante el tiempo libre. Alguna gente acercó sus hijos a nosotros. Uno de los niños era muy tímido con los desconocidos y no me miró a la cara ni cuando le dije "¡Hola!", pero estuve cogiendo su mano todo el tiempo y poco a poco el comenzó también a coger mi mano. Me sentí como si fuera su madre. Fue un viaje muy divertido, ya que me monté en una atracción que en Japón no existe en los parques temáticos. También compré aquí algunos souvenirs para los miembros del FC oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea