martes, 7 de enero de 2014

Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 6/1/14

Publicado por Maria Myau en 22:38
En la fotografía están haciendo una "pose de avión" (no preguntéis, en este programa nada ha tenido sentido).

Tras dos semanas sin KPP's way-way radio (el último fue el 23 de diciembre, ya que el día 30 de diciembre no se emitió), ayer se volvió a emitir y a partir de ahora lo volverá a hacer con normalidad, cada lunes.


Al principio, hablan sobre el nuevo año, lo mucho que Kyary tuvo que trabajar durante el 2013 y sobre las próximas actividades de Kyary, como sus conciertos de los días 18 y 19 de enero en el Yokohama Arena.

El tema de este programa ha sido... "Cosas que creo que son: ¡peligrosas!"

Hablan sobre las cosas que por algún motivo les asustan, les dan miedo o piensan que son peligrosas (la mayoría, por no decir todas son cosas estúpidas), acaban hablando de cosas misteriosas en las que ocurren sucesos imposibles y por lo tanto tienen que ser milagrosas, y de "el poder de los ordenadores" (...) . Komada (el otro MC del programa, el hombre que habla con Kyary) acaba asustándola haciéndole tantas preguntas y diciéndole tantas cosas misteriosas y que dan miedo ;__;
Finalmente, acaban hablando del viento y de la lluvia (parece ser que Kyary tenía miedo del mal tiempo cuando era pequeña) y acaban haciéndose preguntas sobre las malas condiciones climáticas, cuyas respuestas van a buscar a Wikipedia tras acabar el programa.
Justo antes del final, Komada-san pregunta a Kyary como será el nuevo single... pero dice que aún no puede saberse ningún dato sobre él.




0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea