lunes, 1 de enero de 2018

¡Bombazo para iniciar el 2018!

Publicado por Maria Myau en 22:24
(el resto de partes de THE SPOOKY OBAKEYASHIKI se están acabando de subir, paciencia, que el archivo entero son 14 gbs ;_;)




Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Esta mañana Kyary se ha convertido en noticia, tanto en páginas web como en programas de televisión en Japón.

¿Nuevo single? ¿Nuevo álbum? ¿Conciertos?
¡No!

¡Kyary ha encontrado el amor de nuevo!

Antes de nada, decir que no está 100% confirmado aunque hay muchos indicios de que es cierto, además de que esta mañana las agencias de ambos (es algo que se suele hacer en Japón cuando salta un rumor de este tipo), ASOBISYSTEM y la agencia del chico, han emitido un comunicado en el que han dicho que "es la vida privada de sus artistas y ellos prefieren no inmiscuirse en eso", cuando en la mayoría de los casos que sale a la luz una noticia de este tipo, las agencias suelen negar todos los rumores, especialmente en el caso de idols.

Bien, conozcamos al susodicho. Según las noticias, la persona con la que está saliendo Kyary es el vocalista del grupo de pop-rock japonés go! go! vanillas: Tatsuya Maki:










Haciendo clic aquí tenéis miles de imágenes de él.

Conozcamos también un poco al grupo del cual es vocalista. Los cuatro miembros de go! go! vanillas se conocieron en el instituto y componen sus propias canciones, siendo Tatsuya el vocalista:




Una vez que hemos stalkeado conocido mejor a este hombre, vamos a la "noticia" como tal.

Según dicen, no se sabe exactamente desde cuando llevan saliendo pero comenzaron a salir a lo largo de 2017. Parece ser que al poco tiempo de conocerse se enamoraron y comenzaron a salir juntos, al tener muchos puntos de vista en común acerca de la música, la vida... además, se trata según los artículos de dos personas serias y algo tímidas, por lo que al ir profundizándose su amistad e irse conociendo más y más, lo que era amistad pasó a ser amor.

Pero eso no es todo, sino que la noticia menciona que los dos tienen en mente el matrimonio. Se dice que es un poco chocante incluso para la propia Kyary, pero se trata de dos personas que se complementan muy bien y que se trata de un "hombre bueno y respetable" con el que ella cree que seguro que sería feliz en el futuro, por lo que pasar el resto de sus días con él no sería mala idea. Las noticias mencionan también que los dos pasaron por relaciones difíciles que acabaron mal en el pasado (¿recordáis el código "We broke up" de Fukase?) y que juntos han conseguido curarse mutuamente sus viejas heridas.
Tatsuya es visto como un hombre bueno y alegre en programas de televisión, que tiene todo tipo de amistades en la industria, como la medallista olímpica japonesa Sara Dosho.

He seguido investigando y por lo visto Kyary y Tatsuya han coincidido una sola vez en televisión: él estuvo de invitado en un episodio de 2017 de Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV, programa presentado por Kyary. El episodio es de 2017, puede ser que se conocieran en ese momento y su relación de amistad comenzase ahí. Recordadme que busque ese episodio para ver la "interacción" entre los dos xD Esta es la imagen conmemorativa de ese episodio (está a la izquierda de Kyary, con la chaqueta negra desabrochada):



Otra cosa que he visto es que Kyary sigue a Tatsuya tanto en Twitter como en Instagram.

Y otra cosa más, Kyary ha twitteado a lo largo de 2017 varias cosas sobre go! go! vanillas, como que había conocido hace poco su música y que la amaba, y de hecho el 10 de septiembre de 2017 twitteó que fue a un concierto del grupo junto con Acchan de Perfume y Mami de SCANDAL, aquí tenéis los tweets traducidos de ese día para ver más en profundidad qué es lo que dijo Kyary sobre Tatsuya y el día del concierto.


La verdad es que de ser cierto, al menos yo, estaría muy feliz porque Kyary haya encontrado a una persona con la que encaja tan bien, tanto que incluso se han planteado el matrimonio pese a conocerse desde hace tan poco.
Otro dato más, Tatsuya es 4 años mayor que Kyary.

Sus cuentas de Twitter e Instagram las tenéis:
Tal vez investigando como psicópatas encontremos alguna coincidencia tipo, los dos twittearon que se fueron de viaje a X sitio en la misma fecha.

Si queréis también más info sobre el tema, poniendo "Kyary" en japonés en google, todas los enlaces que os salen de hoy tratan sobre este tema.

Bueno, ¿qué os parece? ¡Menudo inicio de año! Si es verdad e incluso se llegan a casar, les deseo muchísima felicidad. Este es el primer dato "amoroso" que tenemos de Kyary desde que Fukase y ella rompieron en julio de 2015.

2 comentarios:

  1. mmmmmm esperaba otra noticia al leer「bombazo」pero no me ha decepcionado nada!!

    a ver, que si miras al chaval, según el ángulo de la foto pues es guapo
    sinceramente no se me ocurría mejor forma de empezar el año, ojo cuidado, que al final estas noticias pueden ensuciar su imagen (ya sabéis lo machistas que pueden llegar a ser los japoneses, a otras aristas han llegado a ponerlas de pu**s para arriba)

    pero si lo miras bien, es su vida, está aprendiendo a importarse a sí misma, que es por la que de verdad se tiene que preocupar
    hago hincapié en esto porque también es un rasgo de la madurez que viene mostrando kyary
    el aprender a pasar del resto es muy importante
    evidentemente mientras no molestes, no hagas daño y ese tipo de cosas (educación mínima vamos)

    pues nada, tocará investigar sobre el chico. ostras, cuantos agentes tiene el fbi vestidos de paisanos....
    me encantan los tachados de maría

    pd: para mi está claro que están juntos, aunque viendo mis estadísticas de acertar acontecimientos futuros... no se si me fío de mi instinto

    ResponderEliminar
  2. Pero que noticion papuhhh xD

    -Entrando en modo serio-

    No podría estar mas de acuerdo con lo que dice Álvaro. Todavia queda por ver si efectivamente todo esto es cierto (aunque tiene pinta de que si), pero parece ser que Kyary esta dando un acierto con este chiquillo, no por la impresión que me da al verlo (nunca habia oido hablar de él, aunque no me da mala espina) pero también porque Kiriko se supone que ya es una mujer mas madura, ella debe saber que es lo que busca en una pareja, asi que tengo la confianza de que algo bueno saldra de esa supuesta relación <3

    P.D Los tachados de Maria son de pana

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea