martes, 30 de enero de 2018

¡THE SPOOKY OBAKEYASHIKI por el mundo!

Publicado por Maria Myau en 13:11
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Sorpresa!

Kyary dio dos conciertos con temática de Halloween los pasados días 28 y 29 de octubre en el estadio Tokyo Taiikukan (que nosotros hemos subido completo subtitulado).
Uno de los dos conciertos se emitió por televisión el pasado 24 de diciembre y desde entonces no volvimos a saber nada de THE SPOOKY OBAKEYASHIKI, ¡hasta hoy!

Tal vez sea por el éxito de los conciertos, ¡que han decidido llevarlos por el mundo, también para los fans internacionales! Supongo que no serán exactamente los conciertos originales de Japón, sino que incluirán algún cambio.

Más adelante se dará más información, por ahora hoy ha salido la información sobre el concierto de Londres: será el próximo sábado 20 de mayo en la sala KOKO (con capacidad para 1410 personas). Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 2 de febrero y me estoy pensando seriamente ir, que estoy encontrando vuelos Madrid-Londres por 30€ para esa fecha

Cartel promocional:



No sé si llamarlo exactamente world tour, en caso de serlo sería ya el 4º world tour de Kyary, pero más bien creo que es una "extensión" de THE SPOOKY OBAKEYASHIKI para mostrar estos conciertos no solo a los fans japoneses sino también a los internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea