jueves, 11 de enero de 2018

6º aniversario de Tsukema Tsukeru

Publicado por Maria Myau en 23:48
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como que seis años. ¡No puede ser!

Un 11 de enero de un año numerado como 2012, Kyary puso a la venta su 1º single: Tsukema Tsukeru. Hasta hoy, ha vendido aproximadamente unas 34000 copias. Como muchos sabéis, este single está dedicado a las pestañas postizas. Kyary fue la que le dio indirectamente a Nakata la idea de hacer un single sobre pestañas postizas, ya que se pasaba el día diciendo la expresión inventada por ella misma: "Tsukema Tsukeru!!" con el significado de "¡¡Me pongo pestañas!!" respecto a lo adicta que se había hecho a ponérselas. Nakata decidió coger esta extraña expresión que Kyary se acostumbró a utilizar e hizo que su 1º single (sin tener en cuenta PONPONPON, que no fue un single como tal sino el single promocional de su miniálbum debut Moshi Moshi Harajuku) tratase sobre ello.

Respecto a las canciones que incluyó el single:

1. Tsukema Tsukeru:



Que decir sobre Tsukema Tsukeru... para todos los que conocieron a Kyary con PONPONPON, en sus inicios, Tsukema Tsukeru fue como la continuación de "los locos PVs de Kyary". Decoración extravagante, leones, simbolismo, cambios de ropa mágicos  y pestañas postizas por todas partes, Kyary en estado puro.



2. Kyary ANAN:

Como b-side de Tsukema Tsukeru, 1º single de Kyary, nos encontramos con una de sus canciones más famosas y más repetida en conciertos. Gracias a su "complicada" letra, la canción siempre le viene perfecta a Kyary para animar sus conciertos y hacer que los fans canten con ella. Sirvió para promociones de la marca An con la que Kyary colaboraba a menudo (y de hecho siguió sirviendo no solo en 2012, sino también en 2013 y 2014, años en los que también Au contó con Kyary en sus CMs junto a la canción Kyary ANAN).
Quitando los An-an-an-an-an x infinito, la poca letra que nos queda habla sobre esforzarnos en nuestro trabajo y seguir avanzando con alegría hacia el futuro.
Como curiosidad, el 30 de septiembre de 2015 se puso a la venta KPP MV01, DVD que incluia todos los PVs de Kyary hasta el momento (hasta CPN), además de un making of y dos PVs nuevos de canciones de Kyary bastantes queridas por el público: Kyary ANAN y Cherry Bonbon.




3. Cherry Bonbon -extended mix-

Por último nos encontramos con un remix de Cherry Bonbon, canción incluida en el miniálbum debut de Kyary: Moshi Moshi Harajuku. No agrega nada más que un poco más de instrumental al principio y otro poco al final y algunos cambios no demasiado notables.



¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción favorita del single? ¿Vosotros también os sentís nostálgicos cuando escucháis estas canciones de la "antigua Kyary"? ¡Que ya hace 6 años de ésto! Todavía no me lo creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea