viernes, 5 de enero de 2018

SCHOOL OF LOCK [1/1/18]

Publicado por Maria Myau en 23:20
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary participa ocasionalmente desde principios de 2017 en el programa de radio SCHOOL OF LOCK. Se trata de las únicas apariciones regulares de Kyary en radio desde que Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio (2011-2015), programa de radio de Kyary emitido todos los lunes por TBS Radio que nosotros traducíamos semanalmente, dejara de emitirse hace 2 años (en 2015) por falta de audiencia entre otras razones.

Para quienes no lo conozcan: Kyary aparece irregularmente en SCHOOL OF LOCK. Se trata de un programa de 4 episodios por semana (de lunes a jueves) que varía de presentador cada semana: Perfume, Lisa, Sekai no owari, [Alexandros], Sakanaction, Kyary...

Los meses que aparece Kyary suele aparecer a principios de mes. Por ejemplo, en este mes de enero  Kyary ha sido la presentadora durante la 1º semana (1-4 de enero). Aquí os dejo las imágenes e información del 1º de los 4 episodios (1 de enero).

Ha habido, como casi siempre, una ronda de preguntas y respuestas con los fans. En esta ocasión, ha tenido una temática especial (año nuevo y propósitos para 2018).



1º episodio: 1 de enero.



Kyary: "¡Todos los estudiantes que escuchan SCHOOL OF LOCK! ¡Feliz Año Nuevo! ¡Soy Kyary Pamyu Pamyu! ¡Es increíble hacer un programa en Año Nuevo! Todos, ¿qué estáis haciendo~? ¿Hasta cuándo tenéis vacaciones? ¿Estáis comiendo oseachis, mochi? Estudiad mucho para los exámenes, comed chocolate y azúcar para tener energía. ¡El año pasado pasé el Año Nuevo en el extranjero y haciendo ski! Como iba a empezar un hall tour en el mismo mes de enero, pensé que hacer skyboard era peligroso, podía lesionarme. Este año no he hecho nada de eso, ¡espero poder viajar pronto a algún sitio con mis amigas!"



Kyary: "¡Otra vez, Feliz Año Nuevo! ¡Estemos juntos también este año! ¡Es genial que abramos el año emitiendo este programa! ¡Apoyadme también este año! ¿Cuáles son vuestras ambiciones para 2018? Me lo preguntan pero yo aún no lo sé.
¡Esta noche, decidme todos cuáles son vuestros propósitos para 2018! Mientras escucho los vuestros, ¡intentaré decidir el mío! ¡Empecemos!"

-Ápodo: "café y té". Edad: 14. Hombre, de la prefectura de Yamagata.
"¡Es la primera vez que mando un email al programa! Tengo los exámenes de acceso a la secundaria superior este año, mis primeros exámenes importantes. Mi propósito es empezar a estudiar por mi propia voluntad este año, antes de que mis padres me lo digan."
-Kyary: "¡Genial! Me gusta la determinación que tienes por aprobar los exámenes de este año. Quiero apoyarte, ¡esfuérzate! ¡Buena suerte con los exámenes, ánimo!"




-Ápodo: "tortuga color azul claro". Edad: 15. Mujer, de la prefectura de Shizuoka.
"No pude salir y disfrutar con mis amigas en esta época del año. ¡¡El año que viene quiero ir con ellas a un concierto de mi banda favorita!! Estuve durante un año escuchando hablar a la gente sobre lo bien que se lo pasaron en su concierto, ¡quiero ir allí y pasármelo bien con mis amigos!"
-Kyary: "Bien. Ya que has escrito este mensaje para mí y lo has enviado a SCHOOL OF LOCK, significa que yo también te gusto, así que... ¡por favor! ¡Ven a uno de mis conciertos! Yo fui a muchos conciertos el año pasado. Fui a ver a amigos en vivo y conocí a muchos solistas. Ojalá vosotros también os divirtáis así este año. ¡Gracias!"



-Ápodo: Chunchun. Edad: 12. Mujer, de la prefectura de Gifu.
"¡Quiero seguir evolucionando el próximo año! Estoy cansada, quiero probar algo nuevo antes de seguir así. Quiero decir que las aficiones me duran tres días. Digo "haré esto a partir de hoy" pero poco después de empezar, me aburro de ello y lo dejo a un lado. Quiero dejar de hacer eso en 2018, ¡me gustaría evolucionar!"
-Kyary: "¡Joder! Es increíble que pienses así teniendo solo 12 años. Por cierto, eso también me pasa a mí, compro un diario todos los años pero pronto dejo de escribir en él *risas* Escribo durante unos 4 días... y no cojo otra libreta hasta medio año después *risas* ¡Intenta probar nuevas cosas! ¡Encuentra un hobby que te apasione de verdad!"



-Ápodo: Akari. Edad: 14. Mujer, de la prefectura de Saitama.
"¡Ordenaré mi vida! Voy al instituto entre semana así que me tengo que levantar muy temprano, y los sábados y domingos me duermo a las 0:00 y no me levanto hasta las 15:00. ¡Quiero volver a un ritmo normal y dejar eso!"

-Kyary: "¡Ya veo~~! ¡Recuerdo tener este propósito de año nuevo! *risas* Vivía una vida super intensa. Me levantaba a las 7 entre semana, cuando tenía que ir al instituto, y me iba a acostar temprano, cuando aún era por la tarde. Pero ahora... ¡soy horrible! ¡Me acuesto a las 5 de la mañana y no me despierto hasta las 12! No es que esté enferma, pero tengo aún más ganas de dormir. Me quedo en la cama, despierta pero sin levantarme, hasta las 2:30 o las 3. Cuando me levanto, arreglo y termino de cocinar ya queda poco para que empiecen las noticias de media tarde *risas*"

"He leído como muchos habéis escrito propósitos serios, así que me gustaría empezar a mí también el año escribiendo uno. Necesito tiempo para escribirlo, ¡así que escuchad mientras esta canción festiva!

Se reproduce la canción Happy Summer Wedding de Morning Musume (clic aquí), completa. Cuando termina, Kyary ya ha terminado de escribir su propósito.




Kyary: "¡No es que yo me vaya a casar...! ¡Pero es muy divertida! Está canción tiene muchas expresiones curiosas como Yuiya o Fuwafuwa, es una muy buena canción."

"¡Ya está! ¡He terminado de escribirlo!
¡Este es el propósito de Kyary Pamyu Pamyu para 2018!"



"Ir temprano a la cama. Despertarme pronto."

Kyary: "¡Ahora que veo estas letras, wow, con qué caligrafía lo escribí! Escribí esto pensando en lo que acabo de decir y en lo torpe que soy. Quiero mejorar y dejar de levantarme tan tarde... También, quiero probar más estilos de moda. ¡Hay varias cosas que quiero hacer este año, pero lo que escribí es lo principal! "



Kyary: "¡Nos vemos en el episodio de mañana! ¡Esto fue Kyary Pamyu Pamyu! ¡Espero vuestros mensajes para el episodio de mañana!"



¿Queréis que traduzca también los otros 3 (días 2-3-4 de enero)?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea