martes, 2 de enero de 2018

[TV - 2.1.18] NHK WORLD presents SONGS OF TOKYO

Publicado por Maria Myau en 21:55

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, NHK WORLD, cadena internacional de NHK (la televisión pública japonesa) emitiría internacionalmente un programa musical de 2 días de duración llamado SONGS OF TOKYO cuyo objetivo es presentar la música japonesa al mundo antes de las Olimpiadas de Tokyo de 2020. El programa se emitirá en NHK WORLD los próximos 1 y 2 de enero de 2018.

Se trata de una manera de promocionar mundialmente la cultura japonesa. Durante dos noches, un grupos de populares artistas japonesas actuará en la sala NHK Hall de Shibuya, Tokyo. Los dos programas fueron grabados los días 25 y 26 de noviembre por la noche.



Kyary ha aparecido en el 2º día de programa, hoy, 2 de enero. Al estar destinado a un público internacional, el programa está en inglés por lo que lo podemos entender más fácilmente ^^

Para las actuaciones y las entrevistas, han ido agrupando a los artistas de dos en dos. En el episodio de Kyary los 4 artistas eran: Kyary junto a mi también querida Kanayan (agrupadas) y MAN WITH A MISSION junto a SEKAI NO OWARI. Menos mal que las parejas han sido esas y no han juntando a Kyary con Sekai no owari, ya me entendéis xD

Ha presentado PONPONPON (claro, al estar destinado a un público internacional) y Harajuku Iyahoi.
Aquí tenéis la parte del programa en la que aparece, eso sí, las apariciones están salteadas. A Kyary podemos verla del 0:00 al 4:50, luego, del 5:35 al 8:15, del 12:35 al 19:05.



¿Qué os parece? ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea