domingo, 31 de diciembre de 2017

Kyary Christmas #6

Publicado por Maria Myau en 23:44

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el 24 de diciembre de 14:30 a 17:00 la cadena de televisión japonesa BS Sky! emitiría THE SPOOKY OBAKEYASHIKI ~PUMPKINS STRIKE BACK~ Día 2 (29 de octubre).

Ese día nosotros lo grabamos y hemos pasado una semana editando y subtitulando el vídeo, intentando tenerlo a tiempo antes de fin de año para que fuera una gran sorpresa con la que cerrar esta serie de sorpresas que hemos llamado "Kyary Christmas".

Por ahora no sabemos nada de que el concierto se vaya a poner a la venta en DVD. Esto se trata de una grabación de algo que emitió una cadena de televisión, por lo que no estamos contribuyendo a ningún tipo de piratería ni estamos haciendo que Kyary pierda dinero, como alguna gente piensa xDD


Así que al fin, aquí lo tenéis. Como es muy pesado y algunos tenemos mal internet, en lugar de ponerlo tan solo para descarga como otras veces hemos decidido hacer las 2 cosas: ponerlo disponible para descargar, y también para ver online ^^ El link de descarga estará disponible dentro de poco (pesa bastante), por ahora podéis ver el concierto online. Para subirlo online lo hemos dividido en 4 partes.


Parte 1:



Parte 2:
-subiéndose con un internet caca, en un rato edito el post-


Parte 3:
-subiéndose con un internet caca, en un rato edito el post-


Parte 4:
-subiéndose con un internet caca, en un rato edito el post-


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea