sábado, 16 de diciembre de 2017

Kyary Christmas #4: ¡Participad todos!

Publicado por Maria Myau en 23:08
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Nueva sorpresa! Y en esta necesitamos vuestra participación.

El próximo 29 de enero Kyary cumplirá 25 años y hemos pensado, al igual que ya hemos hecho otros años, en llevar a cabo un proyecto junto a todos sus fans hispanohablantes para celebrarlo. ¡Seguramente ocurra como otras veces, que el propio staff de Kyary ha compartido en su página oficial los vídeos hechos por fans!

Otros años hemos realizado un vídeo consistente en las imágenes y vídeos que nos enviabais deseándole feliz cumpleaños a Kyary, con imágenes de los CDs, dibujos... que tenéis de ella, pero este año hemos decidido hacer algo diferente.



Se trata de hacer un vídeo por el cumpleaños de Kyary utilizando Furisodation, canción que está dedicada precisamente a esta temática, su cumpleaños. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un ejemplo de lo que queremos hacer. Perfume hizo este vídeo para su canción Hold Your Hand en 2014, gracias a los aportes que les enviaron los fans del grupo:



El vídeo-proyecto que hemos planeado hacer este año es un lyric vídeo de Furisodation, con imágenes y vídeos de todos los fans de Kyary de habla hispana, que posteriormente enviaremos al staff de Kyary.

Vuestra participación consistirá en enviarnos un pequeño vídeo con la parte de la letra de Furisodation que os sea asignada.

No va a ser exactamente igual al vídeo de Hold Your Hand: no hace falta que lo escribáis en vuestras manos sino que puede ser en cualquier papel, o incluso pared, etc, ¡la creatividad es la clave! Podéis elegir si mostrar o no vuestra cara, aparte del pedacito de letra que os sea asignado podéis colocar en la foto artículos originales de Kyary si los tenéis, dibujos que hayáis hecho de ella... o incluso cantar o bailar Furisodation, si os animáis.




El proyecto tendrá varias fases:
-Primero, debemos saber cuántas personas queréis participar y así hacer poder estimar y hacer lo mejor posible el reparto de frases/palabras de Furisodation.
-Una vez que tengamos el nº de personas que van a participar, dividiremos la canción y asignaremos a cada persona la frase, palabra... que debe enviarnos, y les serán enviadas instrucciones algo más amplias.
-Tras tener todos vuestros aportes, montaremos el vídeo y lo publicaremos en nuestro canal de YouTube.

Las fechas que tenemos contempladas aproximadamente para llevar a cabo todo el proyecto son del 16 de diciembre al 20 de enero.

La primera fase es saber cuántas personas quieren participar y hacer el reparto de la letra. A todos los que queráis participar: contactad con nosotros por Facebook o nuestro email: kyaryfcspain@gmail.com ^^


¡Espero que lo disfrutéis muchísimo! El objetivo es divertirse.

1 comentario:

  1. La idea de Hold your Hand esta genial! (La cancion tambien por cierto, escuchare su resto a ese grupo) pero si, seria demasiado copia hacer algo tan parecido.
    Estoy pensando seriamente en participar :3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea