viernes, 22 de agosto de 2014

Nandakore TV #6

Publicado por Maria Myau en 22:10
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Hace 3 meses se publicó subtitulado a inglés el episodio de marzo de Nandakore TV subtitulado con 2 meses de retraso (ya que es el episodio de marzo y se subió subtitulado en mayo). Desde entonces, durante estos 3 meses no se ha vuelto a subir ningún episodio de Nandakore TV... hasta hoy.

Hoy, finalmente se ha subido el episodio de Nandakore TV de abril a YouTube. Pero ha habido un cambio durante estos 3 meses... a partir de ahora los episodios no estarán subtitulados a inglés ya que no tienen el personal suficiente como para traducir todos los episodios completos, a éso se ha debido este parón de 3 meses y también que el último episodio se subtitulase con 2 meses de retraso.

Aquí os dejo el episodio de abril (pero sin subtitular T__T):



Los invitados han sido el grupo MAXIMUM THE HORMONE.
Es una pena que ya no los vayan a subtitular... y además este es el episodio de abril, todavía tienen pendiente subir los episodios de mayo, junio, julio y agosto estén o no subtitulados.

1 comentario:

  1. Gracias por el episodio, ya hace tiempo que lo esperaba, el que no he podido encontrar es el episodio "KPP Nandacore TV #3", todos los demás, hasta el de hoy, los he visto todos, Saludos...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea