martes, 31 de diciembre de 2013

[NUEVO SINGLE ANUNCIADO]

Publicado por Maria Myau en 16:56


Las noticias hoy no se acaban... justo a las 12 de la noche en Japón, en el inicio de 2014, Kyary ha anunciado que estará poniendo a la venta su 8º single el 26 de febrero de 2014.
El single aún no tiene título, pero ya sabemos que se pondrá a la venta en dos ediciones: regular (CD) y limitada (CD+DVD con la coreografía del single, al igual que en Mottai Nightland). Se mantiene la tradición del último single de no incluir photobook ni de incluir el PV en el DVD. Aún se desconoce si incluirá instrumentales como el último.
En cuanto haya más noticias del single, seguiremos ampliando.

~

También, respecto al próximo año, Kyary ha dicho que su objetivo es "evolucionar". En los conciertos en el Yokohama Arena del 18 y 19 de enero, Kyary se transformará en "Super Kyary", y no volverá a ser la antigua Kyary. ¿Qué podrá ser esta transformación...? ;__;
La imagen del post pertenece a la futura transformación de Kyary en "Super Kyary".

~

Por último, se ha anunciado que Kyary organizará un evento dedicado a ella en la noche del 31 de enero en Tokyo Ageha, llamado "ASOBINITE!!! KYARY PAMYU PAMYU 21st BIRTHDAY SPECIAL". En este evento celebrará sus 21º años, y su éxito.


Fuente: http://natalie.mu/music/news/106949

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea