viernes, 16 de diciembre de 2016

Más noticias sobre el nuevo single

Publicado por Maria Myau en 16:49
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

De verdad, es que ya me da hasta miedo hacer estos posts xD Desde la noticia de que cancelaban el single de noviembre, esto no hace más que ir en peor.


Bueno, para empezar, acaba de salir la tracklist del single que saldrá el próximo 18 de enero a modo de colaboración entre Nakata, Kyary, y un artista/productor extranjero. O eso se suponía...
Tracklist:
1. (aún sin título) - Yasutaka Nakata
2. (aún sin título) -remix- - Yasutaka Nakata
3. Harajuku Iyahoi - Kyary Pamyu Pamyu
4. Harajuku Iyahoi extended mix - Kyary Pamyu Pamyu

El single va a consistir tan solo en las 2 a-sides. No incluye instrumentales ni ninguna b-side. Incluye un extended mix de Harajuku Iyahoi, y un remix de la otra a-side.

Veamos. Ya conocemos una de las dos a-sides, Harajuku Iyahoi, compuesta por Nakata y cantada por Kyary, como de costumbre. En ella figura como artista Kyary Pamyu Pamyu, según la tracklist. La otra a-side aún no tiene nombre, pero en ella figura como artista Yasutaka Nakata. ¿Qué se puede sacar en claro de ahí? En ella figura como artista Nakata, así que lo más normal sería pensar que se trata de un instrumental... ¿no? Si tuviese la voz de algún artista Nakata no aparecería él solo como artista, a menos que se estén guardando alguna sorpresa... pero por otra parte es que quedaría un single un poco raro; ¿una a-side es Harajuku Iyahoi y la otra un instrumental 100% electrónico de Nakata? No pegan mucho.

Lo que me recuerda a, ¡oye! ¡Pero si en el anuncio del single decía que era una "colaboración entre Nakata, Kyary y un artista/productor extranjero"! ¿Dónde está el extranjero?
Pues ni idea. En esta setlist no se le menciona. En Harajuku Iyahoi no ha tenido nada que ver,  y la otra a-side está tan solo a nombre de Nakata... A ver, no creo que exista una desorganización y caos tal como para haber anunciado la participación de ese extranjero en el single, y que haya habido algún problema y finalmente no vaya a aparecer, aunque siendo sincera de Asobi he visto ya peores cosas.

Así que por ahora, la única participación de Kyary en este single es con Harajuku Iyahoi. La otra a-side con Nakata figurando con artista (si Kyary participase, pondría algo como "Nakata x Kyary", y el hecho de que en la tracklist ni se mencione al artista/productor extranjero... no hace otra cosa que confundirne.


Como ya dijimos, este single saldrá tan solo en una edición (por 1º vez en la carrera de Kyary, lo que puede hacer que las ventas sean menores). Esta es la portada del CD en su única edición. Decidme que no soy la única a la que la cara de Kyary le parece demasiado extraña:



Y bueno, en fin. Puede que la colaboración se haya torcido, puede que el extranjero vaya a participar en la otra a-side... ¿pero entonces por qué tan solo figura Nakata como artista y no han puesto también el nombre del extranjero? ¿Va a ser un instrumental hecho por Nakata? Lo único que está claro por ahora es que tiene toda la pinta de que la única participación de Kyary en el single va a ser con Harajuku Iyahoi. Éso, y que la portada es totalmente distinta a todas las de los anteriores CDs de Kyary; sobriedad al cien por cien.

6 comentarios:

  1. Cuando vi la portada tambien me llamo la atencion el rostro de Kyary, es como su hubiesen puesto el rostro de alguna otra foto encima, pero quizas lo raro es que no tiene expresion alguna (valle inquietante (?).

    Sobre la tracklist, no se si decir que es un tanto pobre, pero es rarisimo que aun no se sepa nada del artista/productor extranjero, a menos que su colaboracion no tenga nada que ver con musica y sea en alguna otra cosa relacionada con el single. Harajuku Iyahoi me gusto mucho, da para su mini vicio xD, pero me preocupa que esa sea la unica colaboracion de parte de Kyary...

    Por cierto, en instagram hay fotitos que llamaron la atencion, no se nada de japones XD, pero vi MV en la descripcion :0

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tambien, si es como "productor" lo más probable es que no lo pongan como "Kyary x X" Si no con creditos en producción. Además, no es tan extraño el hecho de que solo saque un single, muchos artistas occidentarel y orientales lo hacen. A si que el exito de este single dependerá de la promoción que le den y si le gusta al público (Es más, a mi parecer tieine grandes posibilidades de tener exito, es bien de tendencias actuales)

    ResponderEliminar
  3. algo me dice que Kyary reemplazara a Koshijima Toshiko...
    y renacera capsule nuevo o alguna otra banda con esos dos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene toda la pinta de que la colaboración con el artista extranjero se ha vuelto a truncar, sino, que menos que añadir su nombre en la tracklist... Pero lo peor es que al final Kyary solo cante una canción de las dos que incluye... Sinceramente a este single empiezo a no encontrarle el sentido ^^U
    En cuanto a la portada ya lo habéis dicho todo, aburrida y sobria a más no poder

    ResponderEliminar
  5. yo no veo nada extraño en la cara de kyary...

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea