domingo, 4 de diciembre de 2016

Kyary en LA [4/12/16]

Publicado por Maria Myau en 21:42
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha viajado hoy a Los Ángeles. Siempre que Kyary viaja al extranjero suele ser debido a un concierto (world tour), aparición de algún evento o grabación de algún programa en el extranjero.

Sin embargo, Kyary no tiene programado ningún concierto ni aparición en un programa grabado en el extranjero durante estos días. ¿Por qué está entonces Kyary en el extranjero? Por las fotos que ha subido a Twitter, se trata sin duda de algo relacionado con su trabajo o al menos, algún tipo de grabación (¿PV?):



Teniendo en cuenta que no tiene nada programado y sin embargo ha viajado allí por trabajo... teniendo en cuenta el single que se pondrá a la venta el próximo enero, creo que lo más lógico es pensar que Kyary ha viajado a LA por algo relacionado con la otra a-side del single, que incluirá algún tipo de colaboración con un productor o artista extranjero con el que posiblemente se haya encontrado en LA, ¿no creéis?





¿Para qué creéis que puede haber viajado Kyary misteriosamente a LA si no es para algo relacionado con el próximo single? ¿Quién creéis que puede ser el extranjero incluido en el single?

6 comentarios:

  1. Estoy viendo en su ig que hs subido fotos y en una de ellas ests estrechando la mano de Stevie Wonder en algún tipo de premier puede ser? De alguna peli??

    ResponderEliminar
  2. Sii! De la película de animación SING (no se como se llama en España) qué hará allí???

    ResponderEliminar
  3. Pues si, parece ser que ha ido al pre-estreno de esa pelicula. Es curioso de todas maneras que este allí, en una de esas Kyary tiene algun tipo de aparicion en esa pelicula (?)

    ResponderEliminar
  4. https://m.youtube.com/watch?v=CGUQDKtS19Q supongo que es por que Ninja ri Bang Bang sale en la peli, lo ví ayer en youtube xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y también Koi Koi Koi y Kirakira Killer, todo eso salió tras publicar este post *^*

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea