lunes, 26 de diciembre de 2016

¡Información completa sobre el próximo single!

Publicado por Maria Myau en 17:42
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace pocos días os enseñamos la portada del single, una tracklist algo incompleta del single con varios misterios... que hoy al fin se han resuelto.

Tracklist que conocíamos hasta el momento:
1. (aún sin título) - Yasutaka Nakata
2. (aún sin título) -remix- - Yasutaka Nakata
3. Harajuku Iyahoi - Kyary Pamyu Pamyu
4. Harajuku Iyahoi extended mix - Kyary Pamyu Pamyu

El single va a consistir tan solo en las 2 a-sides. No incluye instrumentales ni ninguna b-side. Incluye un extended mix de Harajuku Iyahoi, y un remix de la otra a-side.

Veamos. Ya conocemos una de las dos a-sides, Harajuku Iyahoi, compuesta por Nakata y cantada por Kyary, como de costumbre. En ella figura como artista Kyary Pamyu Pamyu, según la tracklist. La otra a-side figuraba a nombre de Nakata como artista. Pues bien, esta es la tracklist completa...






















































1. Crazy Crazy (feat. Charli XCX & Kyary Pamyu Pamyu) / Nakata Yasutaka
2. Crazy Crazy (feat. Charli XCX & Kyary Pamyu Pamyu) -remix- / Nakata Yasutaka
3. Harajuku Iyahoi / Kyary Pamyu Pamyu
4. Harajuku Iyahoi -extended mix- / Kyary Pamyu Pamyu

El nombre de la otra a-side es Crazy Crazy. En ella figura como artista Nakata, en colaboración con Charli XCX y Kyary Pamyu Pamyu, es decir, Nakata figura como artista a pesar de que como siempre él tan solo ha escrito la canción.

Así, también, queda resuelto el misterio del artista/productor extranjero del single, que al conocer que Harajuku Iyahoi era una canción 100% de Kyary y que en la otra a-side figuraba Nakata como artista, llegamos incluso a pensar que la colaboración se hubiera truncado y finalmente éste no fuera a participar siendo tan solo un single de Kyary y Nakata.

Finalmente, Kyary participa así en las dos a-sides y no tan solo en una.



Algo de información sobre la otra a-side, Crazy Crazy. Está cantada por Charli XCX y Kyary. Está escrita completamente en inglés. Nakata tan solo ha escrito la melodía e instrumental mientras que Charli XCX ha escrito la letra de la canción.
Kyary ha declarado acerca de la dificultad que ha sido para ella cantar una canción completamente en inglés, pero a pesar de ello se siente muy emocionada por la colaboración.

Charli XCX es una cantautora inglesa un año mayor que Kyary. Ha afirmado ser fan de Kyary.





Su fama viene dada mayormente por su single Boom Clap, utilizado como banda sonora de la película Bajo la misma estrella y que cuenta con unas 300 millones de reproducciones en YouTube. También, ha colaborado con Iggy Azalea en su canción Fancy, que cuenta con unas 800 millones de reproducciones en YouTube. Seguramente alguna de las dos canciones os sonará de haberla escuchado en algún sitio:




Otra más:



Pero chicos, ¡que esto no es todo! Ya podemos escuchar un pequeño teaser de Crazy Crazy, la otra a-side:



¿Qué os parece la canción? ¿Y la colaboración con Charli? A mi personalmente no me ha gustado mucho a primera escucha pero seguramente cambie de opinión cuando salga la versión completa como me pasó con Harajuku Iyahoi.

5 comentarios:

  1. Ummm nunca habia escuchado una cancion de Charli, y ninguna del post me resulta familiar. No me gusta mucho Crazy crazy, almenos de momento, pero si me intriga como cantara Kyary una cancion en ingles, aparte de ring a bell.

    ResponderEliminar
  2. A la chica no la conozco pero lo que he oído de la canción no me ha gustado nada u_u

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que el artista/productor extranjero iba a ser will.i.am ):

    ResponderEliminar
  4. aaa enserio va a ser con charli <3 jajaja me encanta aunque tenia deseos que trabajara con mi chica de los dientes separados y pelo a dos colores jajajajaj osea Melanie Martinez pensaba que como las dos forman parte de la moda harajuku aunque melanie es moda harajuku creepy y kyary es harajuku kawaiii

    me mola la cancion aunque sigo diciendo no se hubiera estado mejor con Melanie dientes separados Martinez <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea