lunes, 19 de octubre de 2015

¿Y qué título le pongo yo a esto?

Publicado por Maria Myau en 23:07
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis aquél 7 de agosto hace algo más de un par de meses, cuando Fukase publicó un pequeño acertijo cuya solución es que él y Kyary habían roto su relación?

A ver, intentaré moderarme. Como dice el título del post, no sé ni como llamar a esta entrada. Este fue el acertijo de Fukase:



"Y como no, los fans más ávidos se han pasado media madrugada intentando descifrar este mensaje secreto.

En la imagen lo único que aparecen son números coloreados de distintos colores: blanco, rojo, amarillo, violeta y negro. Tan solo tenemos números y colores, así que tiene que haber un truco que relacione las dos cosas y con el que podamos descifrar el mensaje. Teniendo que cuenta que no creo que Fukase hable español y que él ha vivido 4 años en Estados Unidos y se defiende perfectamente en inglés, ¿y si traducimos los nombres de los 5 colores a inglés? White, red, yellow, purple & black. Bien. Ahora que tenemos los nombres de los colores en inglés, ¿por qué no probar a relacionarlos de alguna forma con los números? Por ejemplo, de forma que si el primer número es un "1" de color blanco, cogemos la primera letra de "white", la "w".
Si seguimos este patrón, respetando también los espacios entre números que aparecen en la imagen (12 11552 21):

-El primer número es un "1" de color blanco, white. La primera letra de white es la W.
-El segundo número es un "2" de color rojo, red. La segunda letra de red es la E.
-A continuación nos encontramos un espacio que también mantendremos en la frase descifrada.
-El tercer número es un "1" de color negro, black (si iluminas un poco más la imagen si que se nota bien la diferencia entre el color púrpura y el negro). La primera letra de black es la B.
-El cuarto número es un "1" de color rojo, red. La primera letra de red es la R.
-El quinto número es un "5" de color amarillo, yellow. La quinta letra de yellow es la O.
-El sexto número es un "5" de color negro, black. La quinta letra de black es la K.
-El séptimo número es un "2" de color rojo, red. La segunda letra de red es la E.
-A continuación nos encontramos con otro espacio que también mantendremos en la frase descifrada.
-El octavo número es un "2" de color púrpura, purple. La segunda letra de purple es la U.
-El último número es un "1" de color púrpura, purple. La primera letra de purple es la P.

Ahora que sabemos que cada número corresponde a una letra dependiendo de su color y del número que sea y hemos descifrado a qué letra corresponde cada número, si respetamos los dos espacios de la imagen y transcribimos los números en una frase, el resultado es "We broke up" ("Hemos roto" en inglés).

Toda esta paranoia de explicación no es mía sino de todos los fans japoneses que han intentado descifrarlo, los cuales todos han llegado a la misma conclusión, yo tan solo he traducido la explicación.

Además, Kyary ha borrado todas las imágenes que tenía en sus redes sociales (como Instagram) junto a Fukase, Saori u otros miembros de Sekai no owari."


A lo largo de estos dos meses se han rumoreado muchas cosas por Japolandia, y las que se han oído con más fuerza fueron que fue Kyary la que decidió romper la relación y por lo tanto, Fukase es quien salió más dañado, lo que concuerda con SOS: su amarga despedida a Kyary.


Hasta aquí todo bien... hasta que hace 2-3 días (no he tenido tiempo de publicarlo antes) Kyary publicó un tweet con la inocente frase "Últimamente suelo llevar gorras", junto a una imagen. El problema aquí es la imagen del tweet...



¿Se puede saber qué es esto? Kyary junto a dos amigos llevando todos la misma gorra. El problema aquí son las gorras. ¿Se puede saber por qué tienen el mensaje de Fukase en las gorras? ¿Alguien me lo puede explicar? Imagináoslo, Fukase es el más dolido aquí, está deprimido y haciendo canciones como SOS, Kyary fue la decidió romper la relación y ahora aparece con esta imagen. ¿Qué se supone que es esto? ¿Una burla a lo "Mira que bien me va mientras tu estás hundido"? De verdad que no lo comprendo, ¿cómo se puede ser tan cruel? Podrían haber acabado bien, Kyary podía haber roto con Fukase pero aún poder decir o pensar que esa persona con la que ha compartido su vida durante 3 años es una buena persona y desearle suerte en el futuro. Pues no, nada de eso. Es mejor ser así de cruel e hipócrita como para burlarse de esa persona y decirle con esta foto "Sí, hemos roto, pero me va muy bien sin ti, tanto que soy más feliz sin ti y me divierto con amigos burlándome de ti". De verdad que no entiendo qué está haciendo Kyary. mucho "Quiero hacer música más adulta, ya tengo 22 años y no puedo seguir haciendo lo mismo que antes" pero cuando llega la hora de la verdad demuestra que en verdad sigue siendo una inmadura. Mejor harías en centrarte en tu carrera, que se está hundiendo, en lugar de hacer estas estupideces con las que oh, por cierto, se ha hundido en todo Japón. Ahora mismo Kyary en Japón es vista como una chica cruel y vengativa y si buscáis su @ en Twitter y veis los últimos tweets que le hayan enviado los japoneses durante estos días, veréis que muchos dicen "Kyary-chan, no hagas éso, ¡herirás a Fukase-san!" o "Fui tu fan pero jamás pensé que podrías ser tan molesta". Lo que le faltaba a un artista cuya ventas y popularidad están bajando en Japón, ¡destruir su reputación pública! De verdad que me encanta la actitud de Kyary ante las cosas. Bien que podría haber borrado este tweet tras todo el alboroto que se ha montado pero no, ahí sigue. Burlándose, siendo cruel, estúpida. Vale que a lo mejor está dolida, ¿pero qué tiene que ver eso con montar este zafarrancho, siendo encima un personaje público?

Ahora mismo tengo un cabreo bastante importante pero se supone que este es un blog dedicado a informar de Kyary de manera positiva, no de manera negativa así que lo dejaré aquí. También he hecho un post sobre ésto en mi blog personal. Leedlo si queréis, pero no os lo recomiendo si para vosotros este post ha sido algo como "¡Como puedes decir eso de Kyary-chan, si ella es la chica más linda y perfecta del mundo!" o "¡Eres una hater de Kyary-chan!". Porque creo que el llevar este blog tan actualizado sobre Kyary quiere decir que siento pasión por su trabajo. Pero detrás de ella hay una persona normal que debería saber que este tipo de cosas no se hacen. Pero bueno, ella verá, es ella misma la que está destruyendo su reputación y quedando como una persona cruel e insensible delante de todos.

De verdad que no entiendo nada... vale que es una persona como todos nosotros y puede equivocarse, pero maldita sea, hay cosas que no se hacen por muy adulta y madura que pretendas ser.

Más opinión en mi blog personal (estáis avisados): http://mariamyau.blogsp...

¿Qué os parece?

Atacadme si queréis, pero peores cosas ha dicho la prensa japonesa de ella a causa de ésto, con titulares como "Kyary no es la chica linda que creíamos". Y yo no veo forma de defender lo que ha hecho Kyary, sinceramente.

4 comentarios:

  1. Además, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero los tweets de kyary suelen tener unos 1.500 rts y 8.000-10.000 favs. Pero este tweet ya va por los 51.000 rts y 71.000 favs, lo cual quiere decir que ya se ha enterado medio Japón... Es lo que le faltaba, manchar su imagen. Ahora ya no comprará su música ni el tato

    ResponderEliminar
  2. Kyary ay ay ya esto es burla y no se vale si yo entiendo lo que se siente que te dejen pero no empiezo a publicar burlas a nadie y yo defiendo a kyary pero ya se paso de la raya

    ResponderEliminar
  3. Pff...es que esto se le ha ido de las manos por completo.
    Me quedé a cuadros cuando vi la foto y a día de hoy me sigue sorprendiendo el que no la haya borrado...pero claro, después de que ya se haya enterado todo Japón y parte del extranjero no serviría de nada borrarla, el daño ya esta hecho.

    Con esa foto demuestra lo que realmente es, una inmadura...nos puede intentar vender la moto como quiera pero todavía no he visto una sola muestra de esa madurez de la que tanto habla en las entrevistas. Una persona madura no tiene que decir que lo es, lo demuestra.
    Eso por un lado, por otro ha quedado como una persona cruel como dices tu, riéndose del mensaje que puso Fukase (que no defiendo a Fukase, no se lo que ha pasado entre ellos, eso solo lo saben ellos y no siento empatia ni nada por el, ni si quiera sigo su grupo) pero una cosa es eso y otra poner una foto riéndose de él...u_u ha quedado fatal y esos titulares y comentarios que se están haciendo en Japón sobre ella son muuuy preocupantes!!
    Si sus ventas caen como lo han hecho y encima hunde su reputación como persona...¿qué va a pasar? me da miedo pensarlo ó_ò

    Si fuera un poquito mas espabilada y de verdad estuviera tan preocupada por su carrera (como se dijo en la entrevista sobre su futuro que pusiste hace poco) se daría cuenta que es un personaje público y que sus ingresos dependen de su imagen y que hacer éste tipo de cosas solo la hieren a ella...y a su agencia, claro.
    Qué esta dolida por algo? que te quieres reir de el? hazlo en la intimidad, no subas una foto riéndote de el y menospreciándolo porque al final la que sales perdiendo eres tu :S

    ResponderEliminar
  4. ¿Porque la culpa siempre la tiene la mujer? nadie sabe con claridad que fue lo que pasó. y aun así atacan a la mujer, aun siendo kyary. dejen a kyary vivir su vida amorosa como sea, es humana.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea