domingo, 18 de octubre de 2015

[Concierto - 18.10.15] CRAZY PARTY NIGHT 2015 TOUR #13: Hachioji

Publicado por Maria Myau en 21:47

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy sería celebrado uno de los conciertos del 4º hall tour de Kyary: CRAZY PARTY NIGHT 2015.

Hoy ha sido celebrado el 13º de los 21 conciertos del tour en la sala Eight Prince (Tokyo Olimpus Hall) de Hachioji, Tokyo.  El color correspondiente a este concierto ha sido rojo.






Ha sido un concierto de 2 horas de duración; de 17:30 a 19:30. La setlist ha sido la misma que en los ocho anteriores conciertos, con variaciones incluidas:
1. No No No
2. CANDY CANDY
3. Cherry Bonbon
4. Invader invader -extended mix-
5. 100% no jibun ni
6. Choudo ii no
7. Serious Hitomi
8. Family Party
9. Kirakira Killer -extended mix-
10. Koi koi koi
11. Otona na kodomo
12. Kimama
13. Ninjari bang bang
14. Tsukema Tsukeru
15. Mottai Nightland
16. Fashion Monster
17. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
-MC-
18. PONPONPON
19. Mondai Girl



Como dato interesante, a este concierto han acudido las mejores amigas del instituto de Kyary de las que habla bastante bastante en su libro O!MG!!HG (Mikku, Chinaya, y Bon, que junto a Kyary formaban el grupo Chicory) que podéis leer traducido en el blog.
Imágenes de las cuatro juntas en el backstage del concierto:






Por si a alguien le interesa, el hombre trajeado que aparece en las dos últimas fotos es del staff de Kyary, una de las personas que se ocupa de tomar algunas de las decisiones más importantes respecto al trabajo de Kyary. Él también ha subido estas imágenes a su cuenta de Twitter, con todas las caras censuradas excepto la suya y la de Kyary:




Además, este ha sido el 2º día en el que se han vendido por primera vez los nuevos goods del tour pertenecientes a "Kyary Brand" y diseñados por Kyary.

¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea