jueves, 8 de octubre de 2015

¿Errores en KPP MV01?

Publicado por Maria Myau en 21:53
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

KPP MV01 se puso a la venta hace ya algo más de una semana. Algunas de las personas que han comprado el DVD se han dado cuenta de una cosa algo extraña... uno de los PVs incluidos, en concreto, el de Mottai Nightland; viene en una versión algo extraña... no es la misma versión subida a YouTube; la versión original del PV que todos conocemos.
Se podría pensar "¡Oh! ¡Tal vez han hecho una versión especial un poco distinta a la original para el DVD! Pero no. Ojalá fuera eso.

El que el PV de Mottai Nightland incluido en el DVD sea diferente al que todos conocemos no se debe a que le hayan agregado cosas... sino todo lo contrario. Algunas escenas que están grabadas y hechas con Kyary actuando sobre un croma verde para después añadirle toda la decoración y personajes aparecen en la versión del DVD con su fondo verde. Es decir, sin editar. Y no, no es una broma xD

Aquí tenéis algunas capturas del PV incluido en el DVD (con su croma verde de fondo) y justo debajo, como son esas escenas realmente (en el PV):





*Créditos a Mikhail Talango por el vídeo y estas capturas del DVD.


¡Pero el hecho de que esté el croma en lugar de los fondos no es todo! También faltan muchos efectos visuales del PV; como la boca que habla al principio de la canción, la burbuja que le sale a Kyary durmiendo o los letreros que aparecen a lo largo de la canción:





Y así muchas más capturas más podría poner.

Bueno... no sé qué decir de ésto. Cuando lo he leído me he estado partiendo de risa media hora, después he vuelto a mis cabales y he empezado a rogar y desear que ojalá Asobi lo haya hecho a propósito porque es que esto ya sería el colmo, no me creo que hayan sido tan tontos como para no darse cuenta del fallo y hacer MILES de copias del DVD con un PV corrupto sin efectos ni fondos ni nada. Asobi no me gusta demasiado por decisiones que han tomado respecto a la carrera de Kyary pero es que esto ya es surrealista por favor xDDD Me parece increíble que ni en Asobi ni en la discográfica se hayan dado cuenta de nada de esto, es que es increíble, joder. Me mata lo profesionales que son, de verdad. Es que esto no tiene sentido xD

7 comentarios:

  1. recuerdo que en un post anterior dijieron que habira material nunca antes visto en el dvd. Por eso hicieron los nuevos pvs. Es obio que Asobi incorporaron este PV no editado en el dvd, es algo mas 'especial' para los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dijimos eso, pero ese material está incluido en el último vídeo de los 16 que se incluyen en el DVD; el cual es un making of de todos los PVs y algunas escenas no vistas de éstos.
      El resto de PVs están exactamente igual a su versión original así que me parecería raro que hayan incluido este PV no editado a propósito... y sería tan solo uno que no estaría en su versión no original, de todos los que hay :/ Aunque esa posibilidad también podría ser cierta.

      Eliminar
  2. Me he quedado a cuadros! si lo han hecho queriendo me parecería absurdo y bastante injusto...
    Para hacerlo más especial podrían haber añadido escenas de los making off, o añadir efectos nuevos al video o incluso añadir dos videos, el video final de siempre y otro como éste pero no dejarlo en bruto con ella bailando en el croma verde...
    En internet ya había un PV de Mottai Nightland en el que faltaban cosillas como la pompa de Kyary durmiendo y las lagrimas que derrama cuando esta pensando y siempre he leído que era un error :p
    ¿Se han pronunciado al respecto? si fuera un error no creo que lo asumiesen porque eso significaría tener que descambiarlos por uno corregido (gasto que parece que no se pueden permitir) o quedar fatal y decir que ha sido un error pero que no lo descambian.
    Pfff después de ésto dudo que me lo compre T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, a mi me parece absurdo si lo han hecho a propósito. Yo también vi esa versión hace tiempo pero no es la misma; ésta también tiene esos fallos que dices pero aparte está el croma verde en bruto ahí, de fondo.
      No se han pronunciado al respecto y no creo que lo hagan... nos quedaremos con la duda de si fue intencionado o no xD Pero vamos, no sé que sería mejor, que fuese intencionado o que no lo fuese y haya sido un error garrafal.

      Eliminar
  3. de hecho es del blu ray y y no sé si en el dvd esté igual :S

    ResponderEliminar
  4. pd. no tendrá alguien el dvd del sencillo de esta cancion, para que me comparta una imagen iso del mismo porfa? :'(

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si lo hicieron a proposito hay que matarlos

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea