sábado, 21 de junio de 2014

Kyary en Arashi ni shiyagare [05.07.2014]

Publicado por Maria Myau en 19:52
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


*rueda por el suelo*
Bueno, mejor pongo primero la noticia y después fangirleo (?)

Se ha anunciado que Kyary será una de las invitadas en el episodio especial de 2 horas del programa semanal Arashi ni Shiyagare de la cadena de televisión japonesa NTV que se emite cada sábado a partir de las 22:00, cuyos MCs son los miembros del grupo Arashi. Junto a ella estarán como invitados también el grupo Hey! Say! JUMP! de la agencia Johnny's Entertainment, al igual que Arashi.
En el programa, aparte de participar en varias actividades también promocionará su nuevo álbum. Aunque los miembros de Arashi tengan un total de 7 programas de TV semanales, Kyary nunca había estado de invitada en ninguno de ellos, ésta será la primera vez que Kyary esté como invitada en uno de sus programas.



*deja de rodar por el suelo*
¿Por qué mi emoción? Porque en mi ránking de cantantes/grupos japoneses favoritos, Kyary ocupa el 3º puesto y el 1º lo ocupa Arashi. Y todavía no me puedo creer que Kyary vaya a estar de invitada en uno de sus programas ;___; Si el 5 de julio no paso por aquí es que me he muerto de la emoción o algo xDDDD

Y perdón por dar opinión mía en una entrada pero asdafafdsf I can't with my feels


2 comentarios:

  1. Y el segundo puesto!!!!!!!?? Quién es? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i☆Ris, un grupo idol femenino de 6 miembros que se dedica a cantar canciones de Anison (OPs y EDs de anime) ^^
      https://www.youtube.com/watch?v=8J458wVjWAk
      https://www.youtube.com/watch?v=wb9MI-vtOss

      Antes estaban en el 3º puesto pero recientemente han superado a Kyary en mi ránking (?)

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea