viernes, 6 de junio de 2014

Actuación: Kyary en Music Station - Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 15:23
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Como dijimos hace unos días, hoy Kyary ha aparecido en el programa Music Station para promocionar su nuevo single especial/lanzamiento: Kirakira Killer.
Hasta ahora sólamente habíamos podido oír la intro, la 1º estrofa y el estribillo. En esta actuación, podemos escuchar también otra vez el estribillo y la parte final.
Por lo que parece ser, éste es el traje que Kyary lleva en el PV de Kirakira Killer.


Actuación:



Definitivamente, AMO ESTA CANCIÓN ;__; ES LO MEJOR QUE KYARY HA SACADO EN TODO EL AÑO. VERSIÓN COMPLETA YA ;3333;

¿Qué os parece la actuación?


8 comentarios:

  1. Creo que está cantando en directo, por lo menos en los versos. Pero tiene puesta de fondo la canción original y se oye muy flojito. Me parece que hace esto en casi todas las actuaciones. O me lo estoy imaginando?

    ResponderEliminar
  2. Si Buena Rola! La Veo Como Cansada?

    ResponderEliminar
  3. Si no es el maquillaje, entonces si se ve cansada xD, en fin... Igual amo esta cancion es fantastica :P

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que va preciosa ^_^ me encanta el traje tanto de ella como de las pelusitas a su alrededor xD
    Me gusta tb mucho el baile y la cancion! estaba deseando escucharla! aunque no este completa al menos me puedo quitar un poquito el "mono" que tenía por oirla ^_^
    Definitivamente àra mi tb es la canción que más me gusta de las que ha sacado este año. Tiene mucho ritmo y es pegadiza :D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto...dónde acaban las gafas que se quita? estan en su mano y de pronto desaparecen y no veo que las tire ni las veo en el suelo xD

    ResponderEliminar
  6. *OO* me encanta la musica, no puedo esperar para ver su nuevoo PV!! <3

    ResponderEliminar
  7. El usuario ha suprimido este vídeo....y otras maneras de echarte a llorar. espero que podáis poner otro, me gustó mucho la actuación.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo descargué...podría subirlo a Mega y poner el link aquí si hiciera falta.
    En cuanto veo un video siempre lo descargo porque a veces pasa esto...es una pena.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea