miércoles, 11 de junio de 2014

Kira Kira Killer PV (Making of)

Publicado por *[VictorPamyu]* en 1:14
niinniin~~

Este es un dia hecho de Buenas noticias n.n me parecio excelente kira kira killer siento como si kyary volvio a ser la misma de antes fue tan hermoso ;____;!!!!!lloree.....

El video al parecer sera 'ESPECTACULAR' como la cancion ;_; esperemos que alguien con alma suba el video :c

este es un making of de el video de el nuevo 'single' de kyary




comenten como les pareció lo poco del video xD gracias :3

8 comentarios:

  1. Otro video genial! Me parece que va a estar muy bueno ^3^ ya quiero escucharla

    ResponderEliminar
  2. Dioooss miooo!! esto es lo máximo!! las escenas, la canción, el baile, y todo es perfectooo !! Kirakira killer sera lo mejor de este año *0*

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te encanta esta cancion xD , a mi tambien ;P . ya quiero ver el video completo ;D.

    ResponderEliminar
  4. no puedo esperar pera ver el video *O* me encanta lo que estan haciendo se ve que estara geniaal!!

    ResponderEliminar
  5. >w< amo la canción, ya quiero el álbuuuum!!!! >w<. Muchas gracias por su gran trabajo y esfuerzo de traernos todo lo relacionado con ella :DDDDD, se los agradezco :3333.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe que dia es el estreno del PV?

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que soy la única a la que le ha dejado un poco fria ^^U
    La cancion me encanta! pero el video no veo que pinte muy bien...no me suelen gustar los videos en los que SOLO hay croma. Me gusta que tengan una parte de escenario también....este tipo de videos donde a la pobre la meten en un cubo verde para que baile y luego añaden dibujitos o 3D...siento como que no tienen personalidad ni fuerza pero bueno, veremos como es completo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verlooo *_* En teoría no sale hoy? (o era solo el CD?) Espero que lo suban pronto a YouTube!!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea