martes, 8 de abril de 2014

PV de Family Party

Publicado por Maria Myau en 21:14
Hace justamente 11 minutos, fue subido a YouTube el PV de Family Party. Los PVs de Kyary siempre se suben o a las 0:00 y a las 4:00 (hora japonesa), así que todos estos días he estado comprobando el canal oficial de Kyary a estas 2 horas. Y hoy, me entro a las 4:00 (las 21:00 en España, hace 11 minutos) y me encuentro con el PV de Family Party "subido hace 4 minutos" ;__;


¿Qué os parece? A mi me ha gustado pero me he quedado como con ganas de más, tal vez me esperase algo más...

(Amor profundo a la peluca azul de a partir del 1:43)

PD: la traducción de la canción será publicada el día 10 o 11 ^^


3 comentarios:

  1. Esta genial pero pensé que seria diferente ya que el pv debió ser mas como ella y su familia en robot y escenas que hicieran cosas juntos

    ResponderEliminar
  2. Junko:
    a mi me ha parecido un poco flojo en general todo el conjunto, éste pv y el anterior me aburren soberanamente :_(

    ResponderEliminar
  3. No me gusta tanto como los primeros pero me gusta mucho mas que Yume no hajima ring-ring ^_^ es divertido y esta graciosisima vestida de robot rojo xD también me gusta mucho con la peluca azul, guapisima!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea