lunes, 7 de octubre de 2013

Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary - Post random nº6

Publicado por Maria Myau en 18:43
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?
5-1º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?

Sekai no owari ("El fin del mundo" en español) es un grupo de j-pop japonés formado en Tokyo, que tuvo sus raíces en el año 2001. Originalmente el grupo existe desde 2004 pero debutó oficialmente en 2011, y hasta ahora han sacado 4 singles y 1 álbum (aparte de muchos otros singles y álbums casi desconocidos de su época pre-debut).

Su nombre, que en español significa El fin del mundo, fue puesto por Satoshi Fukase. Según él, este fue el motivo:
"Cuando estás totalmente hundido, en los momentos más tristes y negativos de tu vida en los que sientes que es el fin del mundo, tienes que encontrar alguna manera de recuperarte y seguir adelante. Por eso, le puse como nombre a este grupo el fin del mundo, para que todos puedan encontrar la fuerza que necesitan para seguir adelante en nuestra música." 
Por ello, las letras de las canciones del grupo casi siempre tienen una temática triste (en algunas llegando a lo emo). Por ejemplo, este es un fragmento de una de sus canciones:


"No te dejes influenciar por un diablo llamado "la sociedad",
recuerda sólamente cómo has decicido ser.

Ahora el cielo está perfectamente azul y despejado,
caminamos dirigiéndonos a esas calmadas aguas,
ya no tenemos miedo de nada,
ya no estamos sólos.

Ahora el cielo está perfectamente azul y despejado,
caminamos dirigiéndonos a esas calmadas aguas,
incluso si aún tienes algo de miedo, todo estará bien,
ya no estaremos más sólos."


...Todas sus canciones suelen tener ese toque triste ya que Satoshi, que es quien escribe casi todas las canciones, lo hace con el objetivo de que puedan ayudar a lograr que la gente pueda seguir adelante por muy malas que sean las cosas que les ocurran. 



Está formado por 4 integrantes:

-Fukase Satoshi: 
Nacido el 13 de octubre de 1985 en Tokyo (le lleva 8 años a Kyary, mientras que ella ahora mismo tiene 20 él tiene casi los 28), sus puestos dentro de Sekai no owari son: vocalista, guitarrista, antiguo líder y fundador del grupo. Él ha escrito casi todas (por no decir todas) las canciones de Sekai no Owari, y las que no ha escrito él las ha escrito Saori. La gente suele decir que es nervioso e inocente ~
Actualmente está teñido de pelirrojo, como en todas las fotos que os pondremos con Kyary abajo.

-Fujisaki Saori:
Nacida el 13 de agosto de 1986 en Osaka. A los 12 años se mudó a Tokyo y empezó la escuela secundaria, en la que coincidió en el mismo colegio que Satoshi y Nakajin. Aún siendo un año menor y no estando en la misma clase se hicieron amigos rápidamente, ya que los chicos de su curso le hacían bullying y Satoshi fue el único que se atrevió a protegerla, aún sin conocerla y siendo de un curso distinto. Por ello, Saori le ha prometido a Satoshi ayudarle en cualquier cosa que haga en su vida, incluso a encubrir un asesinato (palabras dichas por ella xD).
Comenzó a tocar el piano a los 5 años, ha finalizado la carrera universitaria de Historia y ciencias de la Música, y ha sido profesora de piano durante 4 años. ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que es la pianista del grupo.

-Nakajima Shinichi (apodado Nakajin):
Nacido el 22 de octubre en Tokyo, es el 2º miembro fundador del grupo junto a Satoshi, ya que ellos se conocen desde los 3 años ya que iban al mismo colegio. 
Toca muchísimos instrumentos (Guitarra, piano, armónica, pandereta...) y tiene la misma carrera universitaria musical que Saori. Es el segundo vocalista del grupo (quien hace los coros), y durante el tour de este verano el puesto de lider ha pasado a él por motivos desconocidos.

-DJ LOVE:
Se le conoce como "la mascota del grupo" (es en serio). Él también estaba en el mismo colegio que Satoshi, Saori y Shinichi, pero no pasó a ser parte del grupo hasta 2008. Satoshi telefoneó a su antiguo compañero de clases ya que sabía que este tenía experiencia como DJ, y le dijo de formar parte de "un grupo que cantará canciones de amor a la Tierra" (más bien para convencerlo -->), ya que él manejaba un grupo de voluntarios ecologistas. Como dice su nombre, es el DJ del grupo que se encarga de las mezclas, remixes y ayuda con una gran parte de los instrumentales que Satoshi escribe.
Nunca se le ha podido ver su cara real. Siempre, SIEMPRE aparece con una máscara de payaso. En los conciertos, en la TV, en los PVs...

De izquierda a derecha son:
DJ LOVE - Saori (la única chica) - Nuestro querido Satoshi - Nakajin


Y... una foto extra de Satoshi y DJ LOVE:



Y ahora que los miembros están presentados... ésta es la historia del grupo:

Satoshi y Nakajin se conocieron a los 3 años en la guardería, y a los 4 ya eran mejores amigos. Siguieron su vida normal como niños (no sé ni por qué he escrito esa frase, omg. ¿Vida normal como niños? En qué estoy pensando...? xD) y a los 12 años, cuando entraron en la escuela secundaria, conocieron a una chica llamada Saori que acababa de mudarse a Tokyo desde Osaka, de la que rápidamente se hicieron amigos.

En el año 2000 Nakajin ya había mostrado un gran interés por la música y sabía tocar la guitarra y la armónica. Le habló a su amigo Satoshi de que le gustaría formar un grupo musical en su adolescencia y que él siendo su mejor amigo tenía que formar parte, pero Satoshi no tenía ni idea de música ni sabía tocar ningún instrumento xD Así que acabó tocando la pandereta. Nakajin no logró convencer a nadie más, así que el grupo se formó como un dúo. 

En el año 2001 (al empezar la secundaria alta que dura desde los 16 hasta los 18 años) cada uno se fue a un colegio diferente, pero juntos empezaron a tocar canciones de Punk rock (Satoshi ya sabía tocar un poco la guitarra en esos momentos).

En el año 2004, sin saberse bien como, su antigua compañera Saori se acabó uniendo al grupo.
En el año 2005, Nakajin y Satoshi empezaron a componer sus primeras canciones de punk-rock, incluenciados por grupos como NOFX, y empezaron a buscar algún lugar, club, cafetería... que les dejase actuar en él.
En el año 2006 por fin encontraron un sitio en el que poder actuar, llamado "Club Earth" pero por desgracia, sólamente 15 personas acudieron a su concierto .__. (los inicios siempre fueron duros, pero ahora venden cientos de miles de copias de cada CD que sacan ^O^) 
En el año 2008 se unió DJ LOVE (la historia ya la he puesto en su perfil). El grupo empezó a componer más canciones y a actuar cada vez en más sitios. En uno de esos conciertos, se le entregó a 1000 fans un CD exclusivo y especial con las canciones que habían compuesto desde los inicios del grupo hasta este concierto.
Siguieron así,  cada vez haciéndose más conocidos y... 

Finalmente, en febrero de 2010, se puso a la venta un single con un número de copias limitadas (2000~5000), para ver como reaccionaba el público al primer CD indie de este grupo. 
Algo después, en abril de 2010, se puso a la venta un álbum (sin un número limitado de copias, aún se puede comprar) indie llamado EARTH.
En ese mismo año, en noviembre de 2010 volvieron a sacar otro single indie.
El grupo cada vez tenía más fans y más ventas.

Y después de taaaantos años como un grupo indie que actuaba en cualquier club en el que se lo permitiesen por muy poca gente que los viera, que en realidad sólamente son un grupo de amigos que se conocieron en el colegio con una pasión en común, la música...

El 17 de agosto de 2011, salió a la venta su primer single oficial llamado IEP. Empezaron a hacer conciertos en algunos de los estadios más importantes de Japón como el Nippon Budoukan, a sacar DVDs con sus conciertos que tenían una gran acogida...
Unos meses después, el 23 de noviembre de 2011, salió a la venta su segundo single llamado Starlight Parade. Estos dos singles ganaron numerosos premios, y el grupo cada vez se hacía aún más conocido en Japón.

Después de unos meses de descanso, el 30 de mayo de 2012, sacaron su tercer single llamado Nemuri Hime (La Bella Durmiente).
El 18 de julio de 2012 sacaron su primer álbum oficial (EARTH fue pre-debut) llamado Entertainment. Durante los demás meses de 2012, el álbum ganó muchísimos premios, y cada vez tenían más ventas y conquistaban los primeros puestos de Oricon.

Ante tanto crecimiento de su popularidad en tan sólo 2 años, en 2013 Sekai no owari ha iniciado un proyecto de expansión internacional, firmando un contrato con la agencia de eventos y conciertos estadounidense Live Nation, que es la que también organiza los conciertos y eventos de artistas como Lady Gaga, Madonna o Shakira.

El 1 de mayo de 2013, sacaron a la venta su cuarto single llamado RPG (una curiosidad... a partir de este single, Sekai no owari ha cambiado al director de sus PVs/MVs. A partir de este single, el director de sus PVs es... Tamukai Jun, el mismo que ha dirigido todos los PVs de Kyary hasta ahora, desde PONPONPON hasta Mottai Nightland. ¿Créeis que es tan sólo una coincidencia?)

Durante el verano de 2013, han estado en un tour nacional promocionando su single RPG y su anterior álbum y singles. Durante septiembre se ha revelado algo sobre una nueva canción llamada Death Disco que será utilizada para la banda sonora de una película, pero no se sabe si será un single o no...


Y... ya hemos hablado sobre el primer tema de esta entrada. Personalmente, al saber que Kyary estaba saliendo con Satoshi empecé a buscar canciones del grupo sólamente para ver de qué estilo eran, si el chico tenía buena voz... y creo que me he enamorado del grupo y de Satoshi ;////; Lo siento Kyary, pero tienes un novio demasiado maravilloso!
Aquí os dejo 2 de las canciones que más me gustan. Son su 2º y 4º single: Starlight Parade y RPG. 
En este último, como dije antes, el director del PV es el mismo que el de todos los PVs de Kyary. De hecho, en las letras del 0:04, aparecen exactamente los mismos efectos que en Furisodation.

RPG (traducción pinchando aquí):




Y... ahora ya hemos acabado con la primera parte de la entrada: "Sekai no owari". Tras explicaros qué es Sekai no owari y algo de su historia, ahora vamos a hablar de la relación de Satoshi y del grupo entero con Kyary.




Kyary tenía muy buena relación con el grupo entero, especialmente con Saori (la chica) desde principios del año 2012. Salían muchas veces juntos, como esta en un restaurante:
De izquierda de derecha: Saori (quién está haciendo la foto), Nakajin, Satoshi y Kyary.



O todas estas:








*Una curiosidad sobre esta última foto en la que Satoshi está en silla de ruedas. Es MUY extraño ver a Satoshi sin ninguna lesión. Siempre está lesionado, no importa en qué época lo mires, siempre irá en silla de ruedas, o llevará vendas o yeso en un brazo o pierna, o se habrá quemado alguna parte del cuerpo. Nunca está sin ninguna lesión, por lo que parece.


También han estado invitados en fiestas que Kyary ha hecho en su piso:
De izquierda a derecha: Nakata (productor de Kyary), Nishiken, Saa, Yun*chi (cantante de la misma agencia que Kyary), Kz (compositor del grupo Livetune que también trabaja para la agencia de Kyary), Nakajin, Saori y Fukase (los tres de Sekai no Owari)


Ella conoció a los otros 3 miembros del grupo por parte de Saori (que ya conocía de antes, ya que ella también trabaja como modelo). Le presentó al grupo y parece que poco a poco se fue haciendo más y más amiga de Satoshi... y así han acabado :3 Más o menos, llevan juntos como mínimo desde febrero de 2013, ya que por esa época fue cuando salieron sus primeras fotos juntos dados de la mano por la calle.


También fueron vistos en abril de 2013 en una cita, y fueron juntos en tren para llegar al lugar:




Otras fotos del 12 de mayo de 2013:







Otra del 1 de junio en la que vieron fuegos artificiales juntos:



Y... la camiseta que él tiene también la tiene Kyary (seguramente sólo haya una camiseta y sea la misma prenda de ropa que ellos comparten, y si realmente lo es eso quiere decir mucho):



El 18 de agosto, Kyary se tiñó el pelo, ¿lo recordáis? Para ella el momento de teñirse el pelo es muy íntimo, por lo que prefiere que sólo estén con ella sus estilistas o algún amigo muy cercano.
Por casualidad, ese día cuando se tiñó el pelo había 4 personas: Kyary, 2 estilistas y... Fukase Satoshi (el pelirrojo) que estaba detrás y muy cerca de ella:



Y además, ¿recordáis que durante estos pasados días (15~20 de septiembre) Kyary tuvo unos días libres en los que no tuvo conciertos de su Tour nacional, por lo que aprovechó para grabar su nuevo PV, y que decidió pasar en Tokyo? Durante esos 5 días, han salido bastante fotos suyas...





Esta es otra cita que tuvieron en uno de estos días de septiembre, en algo parecido a un museo. Mucha gente les reconoció, como podéis ver en la foto:



Y... hay muchas fotos más suyas sacadas como estas, parece que su relación va muy bien ^O^~







Y también circula cierto rumor...¿os acordáis de este accesorio para el pelo que ha usado Kyary en los últimos conciertos? Se supone que relaciona dos canciones de Nandacollection: Noriko y Norio van montados en el Super Scooter Happy





Pues... hay gente que dice que Noriko y Norio son Satoshi y Kyary. ¿Por qué? En el mes de junio en el que se puso a la venta Nandacollection, Satoshi tenía el pelo teñido de rojo (al igual que Norio) y Noriko es una chica con el pelo rubio (como estaba Kyary cuando era modelo) y lleva el accesorio favorito de Kyary en el pelo, un lazo. Además, se sabe que Satoshi es aficionado a las motos. 
También se sabe que la misma Kyary cosió a mano este accesorio <3 Y si lo cosió a mano es porque es algo significante para ella, y si es algo significante para ella pues... es que hay amor (?)


Después de esta graaaaaan entrada... ¿os ha gustado este post de cotilleo random? ¿os ha empezado a gustar Sekai no owari? ¿Qué opináis de esta pareja? ¿Qué nombre se os ocurre para la pareja al igual que Kyary x Gon (Kyagon)? ¿De qué queréis la próxima entrada random?

Y por cierto, el 30 de septiembre Kyary twitteó "Me han roto el corazón." ¿Creéis que se refería a algo que le haya ocurrido con Satoshi?


8 comentarios:

  1. OMG!! no sabía que estaban saliendo... O_o' A mi me gusta Sakai no owari desde hace mucho.... casi el mismo tiempo que me gusta Kyary, pero no sabía que salian!!!! wooooo!!

    ResponderEliminar
  2. a mi igual me gustan mucho pero no se donde descargar su musica u.u
    ojala pudiera alguien decirme... se sospechaba que salian hmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en asia team tienen casi toda su discografia

      Eliminar
    2. OMG me encantan los dos Fukase y Kyary wow hacen tan buena pareja

      Eliminar
    3. OMG me encantan los dos Fukase y Kyary wow hacen tan buena pareja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Rompieron en agosto de este año http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2015/08/kyary-y-fukase-han-roto.html
      http://kyaryfanclubspanish.blogspot.com/2015/09/sos-despedida-de-fukase-kyary.html

      Eliminar
  4. kyary san es muy bonita verdad! y saori tambien que no daria yo por conocerlas!.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea